GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona vuelve a cambiar su vida

La hija de Diego Armando tomó una drástica decisión.
lunes, 4 de julio de 2022 · 09:44

Gianinna Maradona tuvo meses de mucho movimiento a través de las redes sociales. Sucede que estas fueron el método que encontró para hacer descargos contra quienes apuntaban contra su familia y, a la vez, enseñó allí su costado más emotivo debido a que le dedicaba palabras a su padre.

En más de una oportunidad se vio a Gianinna Maradona triste debido al fallecimiento de Diego Maradona, por lo cual, con miles de fotos y videos del mejor jugador del mundo no dudaba en compartir con los fans lo que le estaba pasando. 

Lo bueno es que la mamá de Benjamín Agüero Maradona tiene una familia que siempre se mantiene cerca de ella en los momentos en que más los necesita. Esto incluye a su hermana Dalma Maradona, su madre,Claudia Villafañe y, por supuesto, a su heredero, quien es el amor de su vida.

El pequeño es fruto de su romance con Sergio Agüero. Si bien ella y el Kun han tenido miles de diferencias, con el paso de los años lograron recomponer su vínculo, al menos para cuestiones que están relacionadas con la vida de su único hijo. 

Para intentar calmarse y estar lejos de las cosas que le hacían mal, hace ya varios meses la diseñadora tomó la decisión de cerrar todas sus redes sociales. Tanto Instagram como Twitter, para poder evitar enojarse con los distintos rumores y cosas que se decían sobre ella o los suyos.

Esto incluye también a Daniel Osvaldo, su actual pareja, con quien en más de una oportunidad tuvo que salir a desmentir los rumores de separación que los tenían como protagonistas. Si bien parecía que esta salida del mundo virtual era definitiva, la mediática volvió a cambiar su vida.

Al menos así lo dejó en evidencia el líder de “Barrio Viejo”, cuando al subir una postal con ella en las redes sociales, se pudo apreciar que era de la cuenta de la hija de Diego Armando Maradona. Pero optó por medio de un sticker no dejar que se viera el usuario. Sin embargo, no recordó que, al dar click, Instagram lleva directo a la cuenta. Es un perfil privado, lejos del común de la gente, donde solo comparte con amigos y familia. Lejos de la mirada de todos

Cómo se llama la marca de accesorios de Gianinna Maradona

A diferencia de su hermana, Gianinna Maradona trabaja lejos de las cámaras. Es por eso que estudió diseño y tiene su propia marca de accesorios y bijouterie. Trabaja junto a Paz Sánchez y juntas crean diversas piezas para darle uso en distintos momentos. DelaPaz tiene no solo cápsula junto a ella, sino también con otras personalidades del medio. 

Otras Noticias