RICKY MARTIN

Ricky Martin rompe el silencio sobre la denuncia en su contra

El cantante confesó la verdadera historia.
lunes, 4 de julio de 2022 · 04:40

Ricky Martin fue blanco de las últimas noticias, cuando en las últimas horas del sábado se conoció que fue denunciado en Puerto Rico. La demanda apunta a algunos hechos de agresiones domésticas.

Por instrucción de la jueza Raiza Cajigas Campbell, encargada del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, indicó una orden de alejamiento contra Ricky Martin. Esta se fundamenta en una norma a través de la cual se protege a las víctimas de estos delitos en dicho país.

El amigo de Enrique Iglesias decidió dar la cara este domingo, también en horas de la noche, en el que explicó la verdad de lo ocurrido. En sus palabras, este deja en claro que se encuentra ocupándose del tema.

La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas.

Fuente: (AMBA 24).

El puertorriqueño comenzó su misiva comentando: "Es por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. No puedo hacer expresiones particulares", aclaró.

En la misma línea, continuó diciendo: "Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón". No se conoce quién realizó la denuncia, puesto que la ley resguarda los datos de las personas afectadas.

Lo hice porque era su mánager.

La semana anterior, Ricky Martin fue acusado ante la Justicia por su exrepresentante. Allí, ella contó que le protegió de algunas imprudencias que cometió, no solo por trabajar con él, sino porque pensaba que era su amigo.