TINELLI

Tinelli se metió en la interna política y salió mal herido

El conductor no tuvo reparos con sus palabras.
lunes, 4 de julio de 2022 · 19:24

Tinelli continúa queriendo figurar en política, pero entiende que el horno no está para bollos. Cuando se conoció el nuevo precio del dólar este lunes, decidió hacerle una marcación al gobierno de Alberto Fernández, pero en las redes sociales no se lo perdonaron.

Mientras Tinelli quería pedirles a los funcionarios que tomen otro rumbo, los usuarios de Twitter salieron a la carga en su contra. Estos le recordaron su fugaz acercamiento al presidente y su promesa de formar parte de la "Mesa del Hambre", una iniciativa de la cual se retiró poco tiempo después.

En las horas de mayor tensión de Alberto Fernández, el conductor pidió que cambien el rumbo económico para que esto no siga igual. Es evidente que el timming de Marcelo no cayó nada bien y se pudo ver evidenciado en los comentarios de los seguidores.

Nos vamos directo al iceberg.

Fuente: (LAM).

El conductor no tuvo reparos en responder la noticia de la asunción de la nueva ministra de economía, Silvina Batakis. Esta confirmó que continuarán con el plan económico que tienen planteado para este 2022.

Las críticas llegaron no solo de propios, sino de ajenos también. Muchos apuntaron a que se borró de la gestión y no hizo su parte, así como otros también señalaron que no tenía por qué meterse, puesto que no hizo ningún aporte de bien para la gestión.

Cada vez peor.

Tinelli cerró su tuit diciendo que no podía creer que el dólar blue esté por encima de los $280. Con el correr de las horas y el nombramiento de la funcionaria, las cosas deberán comenzar a ordenarse para mejorar inevitablemente.

Otras Noticias