DALMA MARADONA

Dalma Maradona arremete con toda su ira contra un periodista

La hija del Diez se hartó.
martes, 5 de julio de 2022 · 02:32

Dalma Maradona no tiene más deseos de darle explicaciones a nadie y, en medio de los rumores acerca de su hermana, decidió poner un límite. Una vez más, arremetió contra Pampito, quien parece haberla nombrado mientras daba una noticia de Gianinna.

Por estas semanas, Dalma Maradona transcurre los últimos días de su embarazo y quiere pasarlos tranquila. Es por esto que sin rodeos, le dejó claro al periodista que no quiere estar en el medio de ninguna polémica.

Pampito, por su parte, le respondió y explicó los motivos del curioso cruce. Una vez más, la actriz tiene que hacerse responsable por los dimes y diretes que genera su hermana, casi como si ella tuviera que estar pendiente.

¿Qué paso con vos, amoroso?

Fuente: (AMBA 24).

La hija del Diez escribió en su cuenta de Twitter y lo arrobó para que le llegue. Sin vueltas, le aclaró: "Si hay algo que hace mi hermana que te jode, lo lamento", comenzó diciendo.

Y siguió: "A mí no me metas. Que no vaya a ser cosa que me tengas que pedir perdón por privado de nuevo". El palito parece haber hecho efecto, puesto que rápidamente el panelista salió a responderle con todas las letras.

Nunca te pedí disculpas por privado.

Con un amable "Hola, Dalma Maradona, ¿cómo estás?", comenzó su réplica. "Lo hice públicamente una vez que viniste a BDV, no me da vergüenza pedir perdón y hace falta. De tu hermana no me jode nada, opino de su vida pública", afirmó.