LOLLAPALOOZA

Lollapalooza 2023: ya podés comprar las entradas "Early Bird"

Los organizadores del 'show' dejaron abierta la venta
martes, 5 de julio de 2022 · 17:24

Lollapalooza 2023 ya puso a la venta sus entradas para la octava edición. Mientras se preparan para la llegada de artistas internacionales, los fanáticos hacen la fila virtual para conseguir sus pases.

Está vez, el Lollapalooza 2023 tiene un 'line up' cargado de cantantes y bandas que tienen miles de 'fans' en el país. La organización lleva adelante una primera tirada de pases, con prioridad para quienes poseen las tarjetas de Santander.

El evento se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro. La fecha estipulada es entre el 17, 18, 19 de marzo de 2023 y contará con varios escenarios en simultáneo, dónde podrán deleitarse de diferentes estilos.

Cómo comprar las entradas 'Early Bird'

El 'show' tendrá abierta la compra de entradas a partir de este martes y se extenderá a lo largo de los días. Lo cierto es que las 'Early Bird' están disponibles con promociones y a medida que pasa el tiempo se encarece el precio.

Fuente: (AMBA 24).

Cuánto salen las entradas

Los packs por los tres días tienen un costo de 15mil pesos, a lo que se debe sumar los costos del servicio. El 11 de julio o hasta agotar stock se podrán conseguir, pero a este momento la fila virtual es de unas cuantas horas de espera.

Dónde conseguir las entradas

Las mismas se consiguen en la plataforma de All Access, pero solamente para clientes exclusivos de Santander, que posean tarjeta American Express . Estás podrán obtenerse hasta en 6 cuotas sin interés.

Estos meses seguramente se sumarán varios cantantes que lo utilizan como excusa para sorprender a sus fanáticos de América. Además, es un buen sitio para que crezcan los artistas locales.

La lista para el Lollapalooza 2023 se conocerá en los próximos días, puesto que faltan confirmar algunos de los más importantes que vendrán al país en el marco del festival.