LUCIANO CASTRO

Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos de nuevo: la sorpresa de los fanáticos

La pareja festeja el momento más hermoso
martes, 5 de julio de 2022 · 03:56

Luciano Castro y Sabrina Rojas vuelven a estar juntos en un momento especial de sus vidas. En medio de las polémicas declaraciones que dio en "PH, Podemos Hablar", ambos se fotografiaron.

Esta vez, Luciano Castro y Sabrina Rojas festejaron el cumpleaños de su hija mayor, Esmeralda. Realizaron un festejo precioso para su primogénita, quien estaba muy feliz.

Sabrina Rojas confesó que no volvería con su exesposo, porque su vida ahora es como siempre la soñó. Además, señaló que le agrada mucho estar con el Tucu López, su actual novio.

Inolvidable festejo.

Fuente: (AMBA 24).

El actor y su exmujer compartieron la celebración, donde también se encontraban las parejas actuales de ambos. Más contentos que de costumbre, también pudieron dejar notar la buena onda que hay entre todos.

"Gracias por hacer muy feliz a Esperanza", escribió Sabrina en el posteo que realizó en sus redes sociales. Asimismo, la familia y los amigos de ambos le desearon lo mejor a la pequeña estrella.

Así fue el cumple de la más buena onda del mundo.

A pesar de no estar en pareja, cada reencuentro de Luciano Castro y Sabrina Rojas genera expectativas en los fanáticos. No caben dudas de que su historia de amor trascenderá las épocas y los años.