RIAL

Rial y un contundente palo para "Intrusos" en el arranque de su programa

El periodista no se guardó nada
martes, 5 de julio de 2022 · 03:09

Rial dio los primeros pasos en C5N y dio comienzo a su programa "Argenzuela". Casi como una extensión de lo que hace en Radio 10, inició la jornada con un palito para "Intrusos" y para la actualidad nacional.

Luego de su salida de América TV, Rial decidió estar un tiempo fuera de la televisión y apostar por otros proyectos. Lo cierto es que la tentadora propuesta del canal de noticias lo sedujo y lo trajo de nuevo al aire.

Con un contundente guiño hacia el programa de Flor de la V, puso como cortina el famoso tema de Barry White, con el que comenzó por más de 20 años en el ciclo de chimentos. "Me trae recuerdos esta canción", explicó.

Quédense tranquilos, que no haya desmayos, ¡no es lo que ustedes creen!

Fuente: (AMBA 24).

Además, el conductor entró a cámara con un frasco de mermelada y una cuchara, comiendo. El motivo de esto fue porque desde la tarde del domingo comentó en redes que iban a desmenuzar cada arista de lo que sucedía en la política local.

"Ustedes se preguntarán por qué estoy comiendo esto. Porque vamos a hacer mermelada con la actualidad", confesó. Sin vueltas, les agradeció a los funcionarios que "estuvieron rosqueando todo el fin de semana" porque sin dudas trabajaron para la prensa.

Fueron productores de este programa, sin darse cuenta.

Rial mencionó también: "Nadie se esperaba que Guzmán renuncie. Con el periodismo pasó lo mismo que cuando pateás un hormiguero. Salieron todos corriendo desorientados. Se dejaron operar", agregó.

Más de