TINELLI

Tinelli contra los jurados que "se fueron sin pena ni gloria"

El conductor habló de los evaluadores de temporadas anteriores
martes, 5 de julio de 2022 · 17:30

Marcelo Tinelli sigue trabajando contrarreloj para el estreno de "Canta Conmigo Ahora", que será el próximo lunes 25 de julio. Sin dudas, con este novedoso formato para la televisión argentina, el conductor pretende ganar todo el terreno que perdió con la última edición de "Cantando", donde no alcanzó el éxito esperado.

En ese contexto, Marcelo Tinelli intenta borrar el fracaso de su último programa. Por ello, está ultimando los detalles para conformar un jurado de 100 personas, con todo lo que significa aglutinar esa cantidad de gente en un mismo estudio y que todos puedan votar a su candidato elegido. Pero, lo más importante es saber quiénes son esas personas o, al menos, las figuras reconocidas.

Fue Ángel de Brito, en "LAM", quien dio a conocer la identidad de los primeros diez jurados confirmados del centenar previsto. El primero de ellos es Carlos Baute”. El siguiente es "el genio, el maravilloso Raúl Lavié. Es picante, es divertido, canta mejor que todo el mundo y le encanta laburar”. A ambos se sumaría “Marcela Morelo, que ya estuvo haciendo reemplazos en el "Cantando" y gustó mucho lo que hizo".

Otros evaluadores serían, según el periodista,  "otro genio, Manuel Wirtz, es muy talentoso y gracioso". Al que se agrega "uno de mis favoritos, el Puma Rodríguez”. A la vez, indicó que "otro que me encanta, y espero que no se detone al aire, es Cristian Castro”, bromeó. También confirmó a Coti Sorokin y Cande Tinelli, yerno e hija de Marcelo. El siguiente sería "una leyenda del rock nacional, el Bahiano, todos figuras de la música". Mientras que "la estrella latina Paulina Rubio”, sería la última de esa decena.

Si bien la expareja de Guillermina Valdés aún no confirmó esos nombres, sí dirigió sus dardos contra jurados de ediciones anteriores. Lo hizo durante uno de los festejos por el cumple de Ángel, el más informal, donde aprovechó el momento de halagar al periodista con un pase de facturas a sus excolaboradores.

De ellos, el creador de "La Flia" dijo: "Pasaron ignotos por el certamen. Hubo jurado que no cumplieron las expectativas y se fueron sin pena ni gloria". Ante la mirada atónita de las angelitas y del resto de los presentes, agregó: "Ángel no solamente las cumplió sino que las elevó".

Ante tamañas palabras, en el aire, las angelitas se preguntaron: "¿De quién hablaba?". Fernanda Iglesias señaló a Peña. Mientras que Estefi Berardi dijo que podría ser "Hernán Piquín". Por su parte, Yanina Latorre dijo que podría tratarse del bailarín mencionado y de Jimena Barón.

Las dudas quedaron. Marcelo Tinelli no lo confirmó, de modo tal que las especulaciones son muchas. Sin embargo, el conductor apuesta a que los nuevos jurados estarán a la altura del programa y que brindarán todo para asegurar el éxito.

 

Otras Noticias