TRILLIZAS DE ORO

Trillizas de Oro: celebran un día especial

Tras los momentos más complejos, las hermanas se permiten ser felices
martes, 5 de julio de 2022 · 13:16

Las Trillizas de Oro sin dudas han sido las tres hermanas más famosas de la TV durante muchos años. Si bien ya no están enfocadas en una carrera en los medios masivos de comunicación, continúan cerca de sus seguidores, mediante las redes sociales. 

Recientemente, por medio de un video muy especial, Las Trillizas de Oro se enviaron saludos la una a la otra, debido a que celebran las tres un día más que especial. ¿Con qué tiene que ver? Nada más ni nada menos que con el día de su cumpleaños.

Luego de momentos de angustia, debido a la salud de uno de los hijos de María Emilia. Fue allí cuando las tres pidieron a sus fanáticos por sus oraciones, esperando que pudiera recuperarse. Afortunadamente, esto ocurrió y Clemente Zavaleta de 36 años, ya hasta subió su primera imagen en las redes sociales. 

Sin dudas esta novedad hace más que emotivo la llegada de un nuevo año. Por lo cual, no dudaron en esta filmación, agradecer a la gente que las acompaña todos los días y enviarse los mejores deseos para siempre seguir juntas, unidas y bien, acompañadas de sus familias y seres queridos.

“Gracias a todos por todo. Hoy queremos celebrarnos. Feliz cumpleaños para nosotras”, precisaron las figuras públicas por medio del Instagram que comparten. Y desde esta cuenta recibieron miles de mensajes de parte de los usuarios de Internet, quienes no dudaron en llenarlas de elogios y halagos. 

La carrera de María Emilia, María Eugenia y María Laura 

No solo hicieron un camino importante en Argentina, sino que además, en Europa las reconocen. Allí las trillizas son conocidas como “Trix”. Su nacimiento fue el primer momento de fama, ya que fueron las primeras trillizas en Argentina que nacieron por medio de un parto natural. Sus primeros pasos con la actuación los dieron a los cuatro años de edad, participando de comerciales.

Luego iniciaron en la música y tuvieron la posibilidad de protagonizar novelas en países como Venezuela. También fueron conductoras de recordados programas de TV donde tuvieron la posibilidad de seguir creciendo en el ámbito musical, ya que ellas cantaban los propios temas.

Tras años de fama, las Trillizas de Oro desaparecieron durante algún tiempo y en 2008, de la mano de Susana Giménez volvieron al ruedo tras visitarla en su living. Sin dudas otro de los momentos más icónicos de su carrera fue en 1978, cuando participaron de la gira de Julio Iglesias como coristas del cantante. 

Otras Noticias