TOM HANKS

Así es el "hermano" argentino de Tom Hanks

El actor quedará completamente sorprendido
miércoles, 6 de julio de 2022 · 19:41

Tom Hanks, una de las máximas estrellas de "Hollywood" sorprendió esta vez a todos, con la aparición de un hermano. Este apareció en uno de los programas más importantes de la tarde y se hizo conocer.

No caben dudas que su parecido es increíble y que toda la vida lo confundieron con Tom Hanks. Es por eso que para hacerse conocido, aprovechó y fue a "Bienvenidos a Bordo", para hacerse de un premio.

Cuando Laurita Fernández abrió la puerta de los parecidos no lo pudo creer. A pesar de tener que mantener la incógnita, para que los jueces adivinen, era completamente evidente a quién se parecía.

Volviste por la revancha.

Fuente: (El Trece).

Parece que no es la primera vez que el "hermano" del intérprete se presenta en el concurso, por lo que algunos de ellos ya lo conocían. Es por eso que le fue fácil ser uno de los que llegaron a instancias mayores.

El Pato Galván bromeó acerca de que se parecía al cantante de "Las Pastillas del Abuelo", pero Hernán Drago ya lo había visto antes. Por lo que le fue menos complicado identificarlo.

Es "Forest Gump".

El "hermano" de Tom Hanks no pudo ocultar su felicidad por haber sido reconocido. Este no tiene ningún lazo de familia con el actor, pero es igual, en sus mejores épocas.