GUIDO KACZKA

Guido Kaczka: inesperado momento al aire

El conductor no podía creer lo que estaba ocurriendo
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:21

Guido Kaczka hoy es uno de los conductores del momento en Canal Trece. Lleva muchos años al aire y a lo largo de toda su carrera, ha realizado miles de programas. Principalmente relacionados con el entretenimiento. En este momento, es la figura a cargo de “Los 8 Escalones del Millón”.

Y al aire del programa, en más de una ocasión han pasado cuestiones que sorprenden a todos. Incluso, a Guido Kaczka. Principalmente, los hechos están relacionados con situaciones emotivas y de generosidad, causando las lágrimas de todos los presentes en el estudio.

En la emisión más reciente, el exesposo de Florencia Bertotti recibió a nuevos participantes que llegaron de a un escalón a intentar ganar el premio de un millón. Esto quedó en manos de Jorge, estudiante y fisicoculturista, quien se anotó en el show porque le gusta el programa.

Lo que nadie se imaginó, es que después de ganar, el conductor le preguntaría si quería volver al día siguiente a jugar por los dos millones y su respuesta fue: “Estoy muy agradecido Guido de haber venido acá, estar con todos ustedes. Muy contento, honrado y Patricia me pareció una digna rival, me ayudó a subir. Entonces quiero darle la oportunidad a ella de que venga por el millón”.

Prefiero quedarme con el millón y darle la oportunidad a ella. 

Como era de esperarse, los jurados aplaudieron su actitud. Entre el grupo de especialistas hoy al esposo de Soledad Rodríguez podemos mencionar a: Carmen Barbieri, Martín Liberman, Nicole Neumann y más. Cada uno ellos se encarga de una categoría en específico. 

Por ejemplo, la mamá de Federico Bal consulta a los participantes sobre el mundo del espectáculo, luego la ex de Fabián Cubero se encarga de la vida saludable, mientras que el periodista deportivo, se enfoca en todas las disciplinas de esta área. 

Si bien en este momento Guido Kaczka solo se encarga de este ciclo, antes tenía a su cargo “Bienvenidos a Bordo”, el cual, tras tomarse unas vacaciones, decidió dejar en manos de Laurita Fernández, con quien tiene una buena relación laboral y le pareció la indicada para ocupar este puesto.