Locho

Locho: sus fans contra el equipo de ''LAM''

Las fanáticas del mediático enojadas con Ángel De Brito
miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:12

Locho se convirtió en uno de los personajes más queridos de la televisión argentina, al ingresar al programa ‘’El Hotel de los Famosos’’ emitido a través de El Trece. El programa está llegando a su fin, pero cada participante logró tener su propio equipo de fans.

Locho no la pasó muy bien en los últimos meses debido a que los concursantes estuvieron en contra de él. Luego se alió con el ex ‘’MasterChef Celebrity’’, Alex Caniggia, pero tras conseguir el voto de la inmunidad, la amistad se terminó. Nuevamente, el hotel está centrado en eliminarlo.

El ex concursante de ‘’Combate’’ posee sus 'fans', que fueron quienes se encargaron de ‘’cancelar’’ a Emily Lucius cuando él padeció una crisis de nervios. Ahora están molestos con el ciclo ‘’LAM’’, especialmente con Ángel de Brito y su panelista Estefi Berardi.

El conductor comenzó preguntando que les sucedía a esas personas, a lo que Berardi le contestó que están indignados con ella y con él y que no los quieren. “A mí me dicen por mensajes ‘este espárrago está hablando de Locho’ y a vos te dicen que estás obsesionado con Locho y que van a terminar con vos’’.

Ángel consultó irónicamente: “¿Las 'fans' de Locho? ¿Más todavía me van a ofender? ¿A dónde me quieren terminar?”. Por su parte, la compañera de Carmen Barbieri destacó la decisión de Locho Loccisano: “No la dejaron salir al aire a la presidenta del equipo de fans, que se llama Belu, me llegó el audio donde explica que Locho no quiere y que les pidió por favor que no lo hagan”.

Para concluir, el presentador resaltó ‘’Lorna, que es la fan N°1 de la diva argentina, nos da notas y esta Locha no. ¿Cómo se llama la Locha?”, manifestó molesto y agregó ‘’Que drama ser fan de Locho”. El mediático aún sigue en juego en el certamen que es conducido por Pampita.

¿Qué depara el futuro laboral de Locho?

Lucas Loccisano se hizo famoso a partir de ser integrante de la última temporada de ‘’Combate’’, luego tuvo paso por la ‘’Ruleta de tus Sueños’’ donde tuvo un desempeño y posteriormente se dio la posibilidad de ser parte del certamen de El Trece.

Una vez concluido el ciclo en donde conoció a Majo Martino, Locho deberá decidir las oportunidades que le están llegando. Uno de ellos es conducir ‘’Tenemos Wifi’’, el cual era conducido por Nicolas Occhiato en Net y la otra posibilidad es hacer un conjunto de conducción con Pamela David.