LUIS VENTURA

Luis Ventura habló sobre su hijo: "Hace un año que no lo veo"

El periodista se confesó en plena entrevista
miércoles, 6 de julio de 2022 · 07:11

Luis Ventura es uno de los periodistas más famosos del mundo del espectáculo. Lleva años dedicado a compartir con el público cuestiones relacionadas con la farándula y es conocido por todos sus colegas, ya que dedicó su vida a su carrera en los medios masivos de comunicación.

Hace algunas horas, se corrió del rol de entrevistador por un momento y visitó a Alejandro Fantino en “Animales Sueltos” para una charla única. Allí Luis Ventura habló de sus primeros años trabajando, la importancia de su familia en su vida, el patrimonio que logró en todo este tiempo y principalmente, hizo mención a sus hijos.

Recordemos que el excompañero de Jorge Rial es padre de tres varones. Los dos mayores tienen 35 y 32 años, mientras que el más pequeño cumplió hace poco sus 8 años de edad. Recordemos que estuvo casado durante años con Estela Ventura, de quien se separa tras hacerse pública la información sobre su hijo extramatrimonial. 

“¿Cómo son tus relaciones con ellos?”, le consultó el conductor de América TV. “Son todas distintas. Me enloquecen los tres en todo lo que significa la palabra. Facundo me dijo un día ‘No quiero trabajar más con vos’ y se fue”, dijo de manera sorpresiva el antiguo compañero de trabajo de Marcela Tauro.

“No lo vi más desde hace un año. Se fue a buscar la vida, está en su casa, se fue a buscar la vida que él quiere”, agregó. “¿Pero te hablás con Facundito? ¿Se fue enojado?”, le consultó Alejandro. “No lo sé, yo si lo veo le hablo y me entero a través de la gente que trabaja con él. Está como gerente de una página de Internet”, confesó el mediático.

“Sigue con el deporte, con sus esculturas. Es un bohemio Facundo. Y su reclamo fue el siguiente, él no veía un futuro al lado mío porque mi figura lo absorbía. No quiso ser un tipo que dependía de mí y se fue a buscar la vida”, insistió el periodista.

Me entero de cosas que está haciendo y me agrada que haya tomado esa decisión.

Respecto a su vínculo con Nahuel y Antonio, destacó otras cuestiones, ya que está con ambos todo el tiempo. “A mí los pibes me pueden. Tienen su magia los tres, cada uno a su manera”, cerró Luis Ventura con una sonrisa en su rostro al hablar de sus herederos.