MESSI

Messi ya no está entre los más cotizados

Por primera vez en 15 años no es el argentino mejor valuado
miércoles, 6 de julio de 2022 · 00:51

Messi es ídolo de multitudes, aquí y en la China. Todavía hay quienes se atreven a cuestionarlo y hasta difamarlo. Los primeros le exigen "más compromiso", sobre todo cuando viste la albiceleste; los segundos lo tildan de "frío" porque "no pone ganas cuando canta el Himno".

Lo cierto es que Messi es considerado, les guste o no, como el mejor jugador del mundo a día de hoy. Hay quienes discrepan en este aspecto, pero la mayoría de los entendidos están totalmente de acuerdo en que así es. Su técnica es inigualable y es capaz de armar un "desparramo" en cualquier cancha.

El marido de Antonela Roccuzzo está en las últimas horas en el centro de la escena por un asunto de índole económica, que ha trascendido recientemente. Es que el rosarino ya no es el futbolista más caro de la Selección Argentina, viéndose superado por uno de sus colegas.

Fue el sitio 'Transfermarkt' quien publicó la lista de los 100 más cotizados en el planeta, y el papá de Thiago, por primera vez en 15 años, no es el argentino mejor valuado. El mencionado sitio web cuenta con una amplia base de datos que analiza las estadísticas de este deporte a nivel mundial.

Lautaro Martínez ocupó su lugar.

Así lo aseguran numerosos sitios. En este informe se tuvo en cuenta no solo el rendimiento de aquellos que estuvieron bajo análisis, sino que también se observó la duración de sus contratos actuales y el valor de reventa teniendo en cuenta la edad. Es por ello que los 35 años de 'Lío', pesaron.

Además de esto, su vínculo con el PSG finaliza el próximo año. Se ve reemplazado así por el delantero del Inter de Milán, que se cotiza hoy en 75 millones de euros, algo que lo coloca en el 'top 20'. El rosarino tiene un avalúo de 50 millones de la misma moneda europea.

Messi ya no es el más caro del combinado nacional, pero sin dudas es el más talentoso y habilidoso. Sabido es el peligro que representa para cualquier arquero rival, porque se las ingenia para crear una jugada formidable que siempre pone en riesgo a quien tiene en frente.