MORE RIAL

More Rial perdió su embarazo: el desgarrador mensaje en redes

La mediática entristeció a todos con la noticia
miércoles, 6 de julio de 2022 · 17:43

More Rial dió la noticia más triste de todas. En medio de los rumores de problemas de salud, esta tarde confirmó la pérdida de su segundo embarazo. Con un tristísimo mensaje, contó detalles de lo ocurrido.

Esta vez, More Rial fue sincera y se expresó largamente. En sus palabras se puede leer el mal momento que está pasando y con muchísima contemplación explicó que se sobrepondrá a esto, tan solo con tiempo.

La hija de Jorge Rial dio las gracias por el apoyo recibido de parte de sus seguidores. Además, su familia la acompañó en este proceso y le brindó completamente su acompañamiento para que no viva esto en soledad.

No sé por donde empezar.

Fuente: (AMBA 24).

La mediática comenzó diciendo: "Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida. La pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de pronto todo se derrumba".

Y siguió: "Son momentos complicados y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones.
Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar", afirmó.

Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días.

More Rial cerró diciendo: "Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad". Desde AMBA 24 le deseamos la mejor recuperación y mucha fuerza para esta instancia difícil.