LA VOZ ARGENTINA

Polémica en "La Voz Argentina" por una gravísima denuncia

El programa tendrá que dar explicaciones
miércoles, 6 de julio de 2022 · 01:23

"La Voz Argentina" vuelve a quedar en medio de un terrible lío, luego de que una de las participantes que no quedó seleccionada, denunciara "acomodo". Quienes vieron el video, no pudieron creer el relato que estaban escuchando.

La mujer que dice haber hecho el 'casting' para "La Voz Argentina", cuenta que mientras ella esperaba en la fila para ser llamada, alguien más se quedó con su lugar. Parece que los productores ya sabían quién iba a pasar a las "audiciones a ciegas".

Mila Cañete, la cantante que hizo el descargo, contó en TikTok que a quienes ingresaban a que los oigan, tan solo los tenían algunos minutos. Sin embargo, la antes nombrada vio como una colega ingresaba en compañía de su padre haciendo un reclamo.

Entró y dijo que le tomen la prueba a su hija, porque estaba descompuesta.

Indignada, la participante del 'show' televisivo, expresó que "la tuvieron como media hora, porque se cantó el tema entero. Ahí me di cuenta de que estaba acomodada". Además, esta dice habérselo comentado al amigo que la acompañó.

"Es una vergüenza, es terrible", afirmó en el video, que dura 3 minutos e intenta quitarle las caretas a Telefé. "Yo solo quise concientizar y mi queja era por qué tenemos que vivir eso", agregó.

Nos hacen perder el tiempo.

Mila cerró contando que recibió un apriete por parte de "La Voz Argentina", luego de haber expuesto esta situación. Esta no es la única vez que se infiere que en el ciclo de talentos se necesitan contactos para ingresar.

Otras Noticias