AGUSTINA KÄMPFER

Agustina Kämpfer y la reconciliación menos pensada

Al aire de "LAM" dieron a conocer los datos sobre la mediática.
jueves, 7 de julio de 2022 · 10:41

Agustina Kämpfer protagoniza una reconciliación en el mundo de la farándula. Eso es lo que se comentó hace algunas horas que ocurrió entre la reconocida personalidad y alguien muy especial para ella. La información la compartió Fernanda Iglesias en el programa que tiene a su cargo Ángel de Brito y que sale por la pantalla de América TV. 

La periodista dedicada al mundo del espectáculo está participando del formato del conductor más famoso de la farándula, porque Andrea Taboada se tomó unos días debido a un problema de salud. Afortunadamente, la panelista ya comentó por medio de un mensaje que pronto regresa. ¿Con quién decidió Agustina Kämpfer hacer las paces? 

Fernanda compartió la información con un enigmático. Fue brindando pistas a sus compañeras sobre los protagonistas de la historia en cuestión y si bien algunas de sus colegas se dieron cuenta de inmediato respecto a quién hablaba, otras no pudieron descifrar la información. 

La mediática se dio una nueva oportunidad con Carlos Gianella. Ellos fueron, entre varios, quienes se separaron en plena pandemia cuando no lograron superar el encierro y la manera en que esto afectó su vínculo. El amor sigue intacto, por lo cual, no dudaron. 

En las redes sociales, además, la ex de Jorge Rial hizo una publicación dedicada a su novio y allí le dejó las palabras más tiernas de todas. De esa manera, hizo oficial que ya no están peleados. "Qué lindo es haberte conocido, que mi hijo cuente con tu ejemplo y que, a pesar de nuestros delirios mutuos, no nos hayamos dado por vencidos", expresó.

"Él cumplió 50 años y ella le dedicó un posteo, entonces yo le pregunté si se había reconciliado y me dijo que sí. Me dijo: 'Nos extrañábamos y volvimos a apostar a nuestra familia. Estuvimos separados un tiempo y volvimos hace poco. No tenemos pensado casarnos. Por ahora estamos reconociéndonos, apostando a cambiar lo que nos alejó", comentó Iglesias en vivo. 

Sos un hombre increíble. 

Quién es Carlos Gianella

La reconciliación sin dudas pone feliz al entorno cercano de Agustina Kämpfer. Cabe mencionar que, antes de separarse, habían estado tres años juntos. Carlos Gianella es licenciado en comunicación audiovisual e ingresó en el mundo de la política por ser el asesor de Daniel Scioli.