CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri quiere llevar a juicio a Karina Mazzocco

La capocómica sigue enojadísima con la conductora de América TV.
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:43

Carmen Barbieri es una de las personalidades más importantes de la pantalla argentina. En las últimas horas, ha sido tema en todos los medios masivos de comunicación, luego de que se conociera el resultado del ADN que se hizo con Alicia, una mujer que decía que era hija de Alfredo Barbieri, fruto de una relación extramatrimonial. 

Finalmente, el resultado del estudio que se hizo Carmen Barbieri era negativo, por lo cual, fue una desilusión para ella, quien estaba entusiasmada con la posibilidad de tener una hermana, pero principalmente el peor dolor fue para Alicia, quien todavía quiere conocer su identidad.

Además, Alicia se dio cuenta de que la historia que le contaron siempre era una total mentira, por lo cual, ahora el camino para saber quién es su progenitor es aún más difícil, ya que no hay pistas sobre él. 

Si bien la mamá de Fede Bal pretende continuar teniendo contacto con ella, principalmente intentando ayudarla con su búsqueda, hay algo que aún le molesta respecto a toda la historia. Y es lo mal que quedó su padre debido a las palabras de Débora D’Amato y Karina Mazzocco en “A la Tarde”. Recordemos que esto se conoció al aire del ciclo de América TV.

No es la primera vez que hablan sobre ella en dicho espacio, por lo cual, la exesposa de Santiago Bal ya estaba un poco molesta con la conductora. Incluso, tras las repercusiones del ADN negativo en el formato de TV, indicó que pretende llevar a la Justicia a Karina Mazzocco.

¿Le responderá estas palabras tan complejas su colega? ¿Lograrán hacer las paces o este es el final definitivo de su vínculo profesional? Hay que decir que desde hace un tiempo, debido a todas estas diferencias que existían, la actriz decidió no dar más notas al ciclo

Incluso, en cada oportunidad que el cronista aparecía esperándola fuera de alguno de sus lugares de trabajo, ella se negaba a hablar con él. Si bien en varias oportunidades el equipo de “A la Tarde” le pidió disculpas e intentó aclarar las cosas, no han logrado que la artista los disculpe o entienda su postura. 

Hay que decir que el resultado del ADN se conoció en vivo en “Mañanísima”, el programa que Carmen Barbieri tiene a su cargo en Ciudad Magazine. Si bien simularon que ella se enteró del resultado en vivo, luego la presentadora admitió que lo había leído antes. ¿Estará más tranquila ahora que confirma que su padre no abandonó a ninguna hija?