DE PAUL

De Paul: su ex es tapa de revista y lo cuenta todo

El deportista nunca esperó esto de su parte.
jueves, 7 de julio de 2022 · 07:08

De Paul y Camila Homs fueron pareja por doce años, fruto de su relación de tanto tiempo nacieron sus dos hijos, Francesca y Bautista. La mayor tiene tres años, mientras que el más pequeño aún no cumple su primer año de vida. Si bien parecían ser una familia consolidada, decidieron ponerle fin a todo. 

Rodrigo De Paul separado llevan ya al menos 10 meses. O al menos así lo ha manifestado él en su propia versión de los hechos. Lo cierto es que la madre de sus hijos dice que intentaron recomponer las cosas hasta enero del 2022, por lo cual, las cuentas sobre De Paul y su nuevo amor no logran cerrarle a nadie.

Como sabemos, está en pareja desde hace algunos meses con Tini Stoessel. Si bien el vínculo se hizo público hace muy poco, se habrían conocido en noviembre, al poco tiempo comenzaron a hablar y luego se terminaron enamorando. En ese marco, su ex habla de una supuesta infidelidad de su parte.

Si bien hasta ahora intentó hablar lo menos posible del futbolista, decidió compartirlo todo con los medios, al hacer su primera tapa de revista. Allí se manifiesta sobre la etapa de su noviazgo, la vida que ambos hicieron fuera del país, su familia, la relación con él y el nuevo camino que quiere emprender ahora que no están juntos. 

Todavía no puedo decir en qué momento estoy, pero pasé por todas las etapas aunque ya transité por un montó de estados. En un primer momento, tuve decepción y angustia porque yo tenía un proyecto en mente y pasa algo así y te preguntás dónde queda todo eso”, indicó la modelo de una de las agencias más famosas de Argentina.

Hasta hace poco tiempo podía pensar en una reconciliación, pero ahora ya no.

Respecto al amigo de Leandro Paredes, indicó que es un buen padre y que no le pide en su divorcio nada menos de lo que cree que le corresponde debido a todo el tiempo que estuvo con él. Además, aseguró que ya no permitiría ciertas actitudes en una pareja, las cuales sí le perdonó a su ex.

Mientras ella hace sesión de fotos y cuenta su verdad al mundo, De Paul y Tini continúan viviendo su amor al máximo. Recientemente, se conocieron fotografías de ambos en sus vacaciones por Miami y, en redes sociales, la pareja cada día que pasa sigue subiendo publicaciones donde se confiesa su amor.