JUANA VIALE

Juana Viale tomó una decisión importante

La nieta de Mirtha Legrand retomará un proyecto.
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:14

Juana Viale tuvo un importante paso por el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", ya que cuando llegó la pandemia prefirieron resguardar la salud de la diva y ella la reemplazó. La idea de la actriz nunca fue hacerlo permanentemente, pero con el tiempo comenzó a afianzarse.

Hoy no está trabajando por el hecho de que el contrato que el ciclo tenía con El Trece se terminó. Es por ello que Juana Viale comenzó a pensar qué hacer con su futuro y tomó una decisión importante para su carrera laboral que contó por las redes sociales.

La nieta de Mirtha Legrand publicó historias en su Instagram para contar el motivo por el que estuvo mucho tiempo desconectada de las redes sociales. "Voy a estar en papel de seria. Estoy pensando que voy a volver a redes e interactuar con ustedes. Este no es el lugar, tendría que ser la cocina", comenzó relatando.

La hija de Marcela Tinayre desapareció por diferentes motivos. Ella necesitaba tiempo para brindarles a sus hijos y, además, aprovechó para tomarse un descanso. "Me voy a proponer como objetivo volver a estar con en las redes, volver a estar con ustedes, volver a compartir", remarcó haciendo hincapié en su decisión laboral.

"Voy a hacer lo que hacía, que básicamente no es mucho. Es un montón, pero yo no lo comparto tanto. Si están de acuerdo, pulgar para arriba. Si no están de acuerdo, pulgar para arriba y si le da lo mismo, ¡pulgar para arriba!!", explicó.

Para finalizar, la hermana de Nacho Viale manifestó: "Se los quería transmitir para que estén atentos, porque voy a comenzar a postear cositas y fotos, porque a todos nos gusta saber de la vida del otro", y agregó: "Tengo tiempo porque recién terminé de trabajar".

¿Cuántos hijos tiene Juana Viale?

La actriz tiene cuatro retoños, Ámbar de Benedictis, Silvestre, Ringo y Alí Valenzuela. La primera nació del vínculo que tuvo con el músico y bohemio Juan de Benedictis. En aquel momento, ella tenía 20  y él 27 años. Estuvieron juntos por un año y luego se separaron.

Posteriormente, Juana Viale conoció a quien fue su pareja, Gonzalo Valenzuela, con quien tuvo a sus otros tres hijos. Ringo falleció en el parto y fue un proceso muy triste para la conductora, que le costó mucho superar. Luego de unos años se conoció que ella se veía con Martín Lousteau y su relación terminó.