MIGUEL ROMANO

Miguel Romano puso en su lugar a Flor de la V: "Dejame que yo hable"

El peluquero de las estrellas se plantó.
jueves, 7 de julio de 2022 · 16:55

Miguel Romano, el profesional al que va Susana Giménez, habló en exclusiva para "Intrusos" y, en medio de la charla con Flor de la V, este no tuvo reparos de frenarle el carro. Con su conocido carácter, no le tembló la voz para hacerlo.

Mientras la conductora le hacía preguntas sobre su actualidad, Miguel Romano no quiso ser interrumpido con lo que estaba diciendo. Varias veces, el vivo se presta para que se superpongan las voces y a veces el invitado no escucha bien.

Flor de la V se adelantó a lo que este estaba diciendo y, sin reparos, él le pidió que se callara. Además, le señaló que ella siempre tiene aire, por lo que le pedía que le permita expresarse.

Dejame que yo te hable, vos hablás mucho.

Fuente: (América TV).

A pesar del reclamo del peluquero, ella tuvo la altura para entender que debía dejarle explicar lo que estaba diciendo. "Llegaste porque te preocupás de tu cabello, de tu ropa, Llegaste donde quisiste, como yo", afirmó.

Cuando Nancy Duré quiso hacerle una pregunta, este volvió a marcar el límite con un timming que pocas veces se ve. "Quiero seguir hablando con Florencia", mencionó sin rodeos.

Un día llegaste, muy educada, con un ramo de azucenas, porque querías conocerme.

Miguel Romano cerró el recuerdo diciendo: "Eso a mí me partió el corazón. Tengo una memoria maravillosa y te admiro siempre. Llegaste a donde estás en este momento por vos", le afirmó nuevamente.