LA VOZ ARGENTINA

Telefé decidió cancelar "La Voz Argentina"

El concurso de canto desapareció de la pantalla.
jueves, 7 de julio de 2022 · 15:46

"La Voz Argentina": ¿qué pasó anoche con el certamen? Se transmite de lunes a jueves y los domingos por Telefé, viene haciendo muy buenos números de rating. Cada una de las galas es seguida por millones de personas, tanto vía redes como frente a la TV. 

Por ello, cuando anoche llegaron las 22:30 y no escuchamos la clásica cortina musical de "La Voz Argentina", muchos nos preguntamos: ¿qué está sueciendo acá? Acorde a la información que ha trascendido hasta ahora, las autoridades del canal habrían tomado una drástica decisión el día de ayer.

El concurso de talentos que es presentado por Marley le dejó su lugar en la grilla a "Fugitiva", la telenovela de origen turco que es un verdadero éxito noche a noche. Por lo general, cuando la ficción acaba de dar los avances de su siguiente episodio comienza el ciclo que busca la mejor voz de nuestro país. Anoche, sin embargo, esto no ocurrió, y hubo una emisión doble del drama.

La determinación que tomaron los productores de Telefe nos dejó sorprendidos. Todos esperábamos, como cada día, sentarnos a escuchar las canciones que los concursantes habían preparado para el día de ayer. La decepción fue demasiada cuando nos dimos cuenta de algo: el show había sido cancelado.

El canal de Viacom, una vez más. apuesta por las tiras del país otomano en detrimento de las producciones nacionales. Qué sorpresa se llevaron los televidentes que esperaban ver al lujoso jurado emocionarse y divertirnos con la química que hay entre ellos. Pero ni Lali, ni Ricardo Montaner, ni Soledad ni Mau y Ricky aparecieron anoche. ¿Qué fue lo que sucedió?

El día lunes fue una gala llena de emoción. Al estudio asistió nada más y nada menos que Esteban Bullrich, quien fue a bridarle apoyo a su sobrina, Margarita, quien brilló con su audición. El tío de la nueva concursante conmovió a todo el país en su breve pero rico diálogo con el padre de Mirko.

Acorde a la información que ha trascendido, los directivos de Telefe habrían decidido no emitir el programa el día de ayer para evitar que tuviese que competir con otro importante evento que se desarrollaba en el mismo horario: el partido de vuelta por Copa Libertadores entre River Plate y Vélez Sarsfield. El encuentro, vale decir, acabó siendo favorable para el fortín, que eliminó a los millonarios de la competencia continental.

"La Voz Argentina" regresará a su horario habitual hoy, jueves 7 de abril. El susto que nos dio la ausencia del talent show anoche, afortunadamente, ya ha pasado. En apenas unas horas, volveremos a deleitarnos con las voces que nuestro país tiene escondidas. Vos, ¿vas a ver el retorno del exitoso concurso esta noche?