EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Un participante de ''El Hotel de los Famosos'' pidió perdón

El concursante lo confesó al aire.
jueves, 7 de julio de 2022 · 09:52

"El Hotel de los Famosos" dejó un nuevo participante en el camino. Claro está que los desafíos cada día son más difíciles y los grupos comienzan a perder a sus integrantes. El programa es conducido por Leandro "Chino" Leunis y Pampita Ardohain.

Imanol Rodríguez fue uno de los últimos eliminados en "El Hotel de los Famosos" tras perder un duelo con Martín Salwe. Ambos tuvieron un vínculo de amistad y la salida del jugador fue algo que afectó al locutor, por lo que no pudo festejar su victoria.

Imanol Rodríguez fue invitado a "Socios del Espectáculo", donde le consultaron acerca de los tratos que Locho recibió de sus compañeros, especialmente del exfutbolista Chanchi Estévez. Mediante la entrevista, él dio su punto de vista y el motivo de por qué fue de esa manera.

El mediático manifestó que, por momentos, ciertas actitudes le parecían excesivas y remarcó que en el reality show lo dijo muchas veces. Por su parte, hizo referencia a que existía una especie de límite donde él pensaba "es un juego, entonces no es tema mío y hago cosas por mi parte".

Kate Rodríguez le cuestionó hasta qué momento las burlas eran una parte de un juego. Él contestó que no se refería a eso: "Claramente eso no. Pero cuando Locho estuvo en la H y le pasó lo de la crisis de pánico, yo en ese caso elegí creerle, por más que se haya puesto en duda". Él se resguardó expresando que junto a Martín Salwe y Lissa Vera lo ayudaron y lo asistieron.

La bailarina le consultó si piensa que Locho Loccisano fue perjudicado por sus compañeros y respondió que no, pero en algunas cosas sí. "Hilando fino, en el juego sí y lo que lo desbordó fue la H. Después de la cena nos quedamos hablando e intentamos ayudarlo lo más que se pueda".

Adrián Pallares supo recordar una instancia en que Imanol tuvo palabras con las que ninguneó a su compañero por los últimos trabajos que tuvo. "Uno de tus mejores diálogos con el Chanchi fue cuando dijiste ‘el Locho a qué llegó, a la Ruleta de Pamela David. Te burlaste bastante", expresó el conductor con respecto a lo que ocurrió en el reality.

Allí fue el instante en el que Imanol Rodríguez reconoció que estuvo mal, se lamentó y pidió disculpas públicamente. "Sí, ese fue un comentario por el que pido disculpas. Se lo pedí por privado y las pido públicamente. Fue completamente erróneo", revelando que hubo una conversación fuera de "El Hotel de los Famosos".

Otras Noticias