CORMILLOT

Cormillot: Estefanía Pasquini hace la declaración más escalofriante

La esposa del doctor no tuvo reparos.
viernes, 8 de julio de 2022 · 05:09

Cormillot y Estefanía Pasquini se casaron hace algunos años, con el fin de poder dar inicio a la historia de una nueva familia. En el último año, revolucionaron todo con el anuncio del embarazo de la nutricionista.

Luego del nacimiento, Cormillot tuvo algunas declaraciones polémicas acerca de la crianza del pequeño, quien seguramente no tendrá la suerte de ver a su padre cuando crezca. Pero en su cuenta de Instagram, su esposa cuenta el día a día.

Es por eso que Estefanía Pasquini decidió explicar un fenómeno del que no se arrepiente ni un poquito. A pesar de que a Emilio no le falta una lujosa habitación con todas sus cosas, está con sus padres.

Colecho.

Fuente: (AMBA 24).

La pareja del doctor mencionó que no tiene pensado mandarlo a dormir solito, porque le da mucha culpa. Ese es el motivo por el que confesó que no le permitirá irse hasta que su retoño les presente a la compañera de su vida. 

"Ahí tendremos que estar todos", dijo poniéndole un poco de humor y para evitar las crudas críticas que le llegan a diario. Asimismo, compartió otro momento del día que parece ser una complicación.

El problema de la cuchara 'avión'.

El amor de Cormillot contó que el utensilio que utiliza para darle de comer a Emilio complica más las cosas de las que lo facilitan. "Lo hago 3 veces y dos tiro la comida para los costados", confesó.

Otras Noticias