GUILLERMO CÓPPOLA

Guillermo Cóppola: quién lo agredió con un palo

El empresario vivió una insólita situación.
viernes, 8 de julio de 2022 · 02:04

Guillermo Coppola es el dueño de las mil historias y de todas las anécdotas. Sin embargo, jamás pensó lo que pasaría cuando caminaba por una vereda y se detuvo para fotografiarse junto a una fan. Esta vez, fue un susto y una situación por demás incómoda.

La cuestión es que, el lunes por la tarde, Guillermo Cóppola caminaba tranquilamente, luego de dejar su auto estacionado en las cercanías. Su propósito era reunirse con una persona en un bar cercano. Sin embargo, una mujer que lo reconoció lo detuvo y le pidió tomarse una foto junto a él, aunque él parecía apurado. 

Con la caballerosidad que lo caracteriza, el exrepresentante de Diego Maradona accedió al requerimiento de la mujer. Se acercó a ella para capturar el momento, ambos sonrieron y la fan tomó la imagen.

Sin embargo, en ese momento, sucedió algo insólito. Un elemento extraño cayó y dio de lleno en él, con lo cual casi pierde el equilibrio y termina en el piso. Todo fue confusión y corridas, pues ninguno de los dos sabía qué estaba ocurriendo, aunque se encontró con que era un palo lo que le había ocasionado el golpe.

Marcela Tauro, su compañera en "No Está Todo Dicho", en La 100, explicó que "lo primero que él pensó es que la mujer le quería robar o que le estaba haciendo el cuento del tío". Sin embargo, ella no se movió del lugar y también estaba sobresaltada. La situación generada era muy confusa, hasta que se logró develar qué había sucedido.

La periodista contó que "ahí nomás sale el encargado del edificio y empieza toda una investigación", que derivó en la búsqueda en las cámaras de seguridad del inmueble. Fue entonces cuando el empresario, la fan y dos vecinos que salieron alertados por los gritos observaron con atención las imágenes, para determinar quién le había pegado con un palo.

Tauro terminó con el misterio: "Era un palo con el que juega un perro del edificio. Del piso quinto, se le cayó y le dio. Lo lastimó". Por su parte, Guillote contó que "vuelvo sobre mis pasos porque me iba a la esquina a una reunión

Pensé que me estaban afanando, porque asocié el pedido con el palo.

Cómo se develó el misterio

Guillermo Cóppola explicó que "enseguida salieron los porteros y ahí me di cuenta que no era así". Para su propia sorpresa, el causante era el personaje más inesperado. "Miré para arriba y vi el hocico del perro del vecino que estaba buscando la rama", le comentó a Carlos Monti en "Nosotros a la Mañana". Más allá de la difícil situación, fue una desgracia con suerte.