JUANA VIALE

Juana Viale: cuántos hijos tiene y quiénes son sus padres

Aquí te contamos todos los detalles
viernes, 8 de julio de 2022 · 00:02

Juana Viale se ha convertido en una de las personalidades más queridas de los últimos años, y en esto tuvo mucho que ver el hecho de que haya reemplazado a su abuela al frente del programa que es un ícono de la televisión argentina, algo que pudo llevar a cabo con plena solvencia.

Muchos se sorprendieron cuando Juana Viale comenzó a hacer sus primeras apariciones en ese sitio tan particular y cargado de obligaciones, pues no es fácil ubicarse en donde siempre tuvimos a una destacadísima figura de la pantalla, pero lo hizo de maravillas.

La nieta de Mirtha Legrand no tiene del todo claro qué será de su futuro a nivel profesional, y quizás por ello está muy enfocada en la crianza de sus hijos. Respecto a este tema queremos hablar en este artículo, cuántos son sus descendientes y quiénes son los padres de estos.

La conductora siempre intentó resguardarlos del mundo mediático, y es por ese motivo que prefiere que no salgan en las redes como tampoco permite que les tomen fotos. Es su manera de pensar y es respetable, pues muchos progenitores eligen obrar de este modo.

Tenía tan solo 20 años cuando, en 2003, se convirtió en madre de Ámbar.

Así lo menciona el portal Mdzol. A su primogénita la tuvo con Juan de Benedictis, músico e hijo del cantante Piero. Ella ya sabía que los flashes se iban a acercar a la antes nombrada y fue una de las primeras famosas en prohibir a los medios que divulgaran imágenes de su retoño.

La misma actitud adoptó para con los que tuvo con posterioridad, que en este caso tienen de papá a Gonzalo Valenzuela. Ellos son Silvestre y Alí, de aproximadamente 14 y 10 años. También se iba a agregar a esta lista a Ringo, pero falleció en 2011, durante el parto.

Pese a los intentos y la fuerza ique le puso Juana Viale, los registros de sus vástagos no tardaron en conocerse, algo que resulta muy común en estas épocas de auge de la virtualidad, pero fue pregonera en dejar claro a la prensa que no quería saber nada con que ellos sean célebres.