Lissa Vera

Lissa Vera incumplió su contrato

La cantante podría ser sancionada
viernes, 8 de julio de 2022 · 17:04

Lissa Vera actualmente no se encuentra en ‘’El Hotel de los Famosos’’, pero una cláusula le impide estar en programas y salidas públicas hasta que sea eliminada del certamen. Locho fue el primero en desafiar la reglas, la producción debió sancionarlo, pero no tuvo represarías.

Lissa Vera estuvo en las últimas horas en boliche junto a un reconocido cantante de cumbia. El programa conducido por Florencia de la V, fue el que dio a conocer la evidencia y expresaron que el video fue filmado el lunes por la noche.

Fuente: (El Trece).

Pablo Layus expresó al aire que la artista se encontró con la voz de una banda. “Se trata de Santiago Ismael Torres, el líder de la banda Lechuga’’ dijo mientras se escuchaba de fondo las canciones de Agrupación Marilyn.

Durante el ciclo debatieron cuáles eran las posibilidades de una sanción, ya que por el momento el certamen aún no concluyó. La ex ‘’Bandana’’ está en instancias finales, donde siguen en juego seis participantes.

Cabe resaltar que la compositora fue eliminada hace mucho tiempo, pero reingresó para reemplazar a Mónica Farro quien se lesionó y estuvo obligada a abandonar el 'reality'. En los primeros capítulos estuvo del lado de la ‘’Familia’’, que estuvo liderado por el Chanchi Estévez.

Cuando regresó supo que tenía que cambiar de bando y le pidió disculpas a Locho Loccisano, por haberlo juzgado y ofendido. Le otorgó el voto de la inmunidad y además admitió sus errores. “Quiero decirte algo: honestamente, admiro que hayas superado tantas cosas” manifestó.

Admiro tu fortaleza.

Lissa Vera fue quien lo ayudó cuanto tuvo una crisis nerviosa. ‘’Cuando tuviste a todo el grupo en contra, incluyéndome, me arrepiento. Me arrepiento mucho de haber sido de esa manera” destacó en esa situación. Locho por su parte, no guardó rencor y le explicó que todo estaba bien.

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias