Moria Casán

Moria Casán está muy enamorada

"La One" está de vacaciones con su pareja
viernes, 8 de julio de 2022 · 12:28

Moria Casán se encuentra en un excelente momento laboral y emocional. En las últimas semanas, participó de un festival en Mérida España, junto a sus compañeros de obra de teatro, donde protagoniza ‘’Julio César’’.

Moria Casan decidió darse un descanso, luego de tantos éxitos y se fue de vacaciones a Portugal con Galma, como ella lo apodó, en la playa. La artista y Fernando afianzaron su vínculo el año pasado y desde ese momento se volvieron inseparables.

La conductora dio detalles del buen funcionamiento del elenco: “Somos muy compañeros, hay algo tan especial en este grupo, que desde el momento que salieron las entradas se agotaron enseguida, y eso es una bendición porque si bien el teatro tiene una entrada accesible, no es fácil poner el cartel de localidades agotadas todos los días”.

Por parte, la compañera de José María Muscari confesó: ‘’Desde que me lo propusieron me pareció fantástico y la verdad es que un proyecto muy angelado desde el comienzo, porque apenas empezamos a ensayar, nació esta invitación para el festival que ahora se concreta”.

Luego de las presentaciones en Mérida, "la One", en su cuenta personal de Instagram, compartió una serie de fotografías junto a su pareja Fernando Galmarini y en la descripción escribió: ‘’En Cascais, Lisboa, con Fernando Galmarini. Amo’’. En la imagen se la observa abrazada con el exsecretario de deportes de Carlos Menem.

Cascai es una localidad con más de 200mil habitantes y está fuera de la capital de portuguesa. Lo que más se destaca es una gastronomía excelente y las numerosas playas. Cabe resaltar su centro histórico.

¿Cómo se hizo famosa Moria Casan?

La actriz comenzó su carrera acompañando a Alberto Olmedo en un programa humorístico que se llevó a cabo en el año 1981 hasta 1982. Luego tuvo sus propios ciclos. También filmó más de 20 películas para cine y participo en 40 obras de teatro.

Moria Casan no se privó de trabajar de lo que quiso. En el año 2006 tuvo lugar en "ShowMatch", como jurado, programa que es conducido por Marcelo Tinelli. En ese certamen, sus frases tomaron mucha popularidad.

Otras Noticias