SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez: la verdad sobre las albinas

El peluquero de los famosos rompió el silencio.
viernes, 8 de julio de 2022 · 03:37

Susana Giménez es la diva máxima del país y su impronta enamora, de eso no hay dudas. Su particular estilo y excéntricos gustos se convirtieron en su sello personal, que muchas quisieron imitar.

Pero lo cierto es que Susana Giménez es única y nadie puede repetirla. Varias veces se habló y se crearon mitos a su alrededor, puesto que cierta parte de su privacidad se mantiene bajo un velo de misterio.

Esta vez, fue Miguel Romano quien rompió el silencio acerca de uno de los rumores más escuchados en los últimos tiempos. Lo cierto es que muchas intentan conocer qué tono es el que lleva Susana en el cabello, pero pocas pueden lograrlo.

Hay muy pocas albinas en el país.

El peluquero de la conductora comentó en "Intrusos" que él utiliza extensiones de personas albinas, por lo que su color es completamente único. El problema que existe con esto no solo es el precio, sino también la escasa cantidad que hay de este tipo de cabello.

El profesional comentó también que quienes tienen esta condición tienen un período de crecimiento muy lento. Es por eso que explicó cuáles son los tiempos que hay que esperar para que la misma persona vuelva a vender sus mechas.

Se necesitan cinco años para que vuelva a crecer.

Susana Giménez apareció en varias ocasiones con algunas piezas en su melena que no congeniaban, por lo que se presume que en esos casos no había encontrado el tono indicado. Miguel Romano, quien la peina desde hace años, sabe todos sus misterios.