SUSANA

Susana: llega el momento más especial

La diva en la recta final
viernes, 8 de julio de 2022 · 17:02

Susana Giménez está viviendo un presente profesional muy importante. Mientras se encuentra ensayando a 'full' la obra de teatro que presentará en Punta del Este, el viernes 15 de julio, en el teatro Enjoy, desde la producción informaron que las entradas ya se agotaron.

Como si eso fuera poco, el próximo domingo 10, en la plataforma de 'streaming' Paramount+, Susana Giménez estrenará un programa especial, donde tiene de invitados a distintas celebridades, quienes cuentan todo lo que el público quiere saber.

"Susana, invitada de honor" es el nombre del ciclo que tendrá como invitado especial al cantante Sebastián Yatra. El programa ya fue grabado en mayo pasado, cuando el cantante llegó a Buenos Aires, la diva lo llevó a conocer distintos lugares de Buenos Aires, donde fue seguido de cerca por sus fanáticos.

En la emisión la conductora hablará con el intérprete acerca de los avatares de su vida personal y profesional. Vale recordar que se grabaron escenas en una pizzería de la Chacarita, luego lo hicieron en una línea de subtes, donde improvisando un 'show.' En la oportunidad, Susana estuvo de incógnito, disfrazada de música urbana.

La estrella de la televisión aprovechó la oportunidad para recorrer distintos lugares emblemáticos de la ciudad, pero también sitios comunes, que significan parte de la vida de los argentinos.

Este es el segundo programa de la diva para la Paramount+, el primero fue en noviembre pasado y tuvo como invitada a Wanda Nara y Mauro Icardi, en su casa de París. El mismo ocurrió en el tiempo en que la pareja estaba en medio de un revuelo con la China Suárez, y Susana fue la única que consiguió una entrevista exclusiva.

Con toda la expectativa puesta en su próximo estreno teatral, la diva de los teléfonos sigue habitando su residencia ubicada en el vecino país, donde comparte sus días no solo con sus amigos y su familia, sino también con sus numerosas mascotas.

Sin dudas, Susana Giménez es una de las figuras más convocantes de la farándula argentina. Se prepara con todo para sus dos estrenos. Su público la espera con ansias.