ANÍBAL LOTOCKI

Aníbal Lotocki reaparece y vuelve la polémica

El cirujano plástico más cuestionado envió un mensaje
sábado, 9 de julio de 2022 · 08:08

Aníbal Lotocki fue durante mucho tiempo uno de los cirujanos más consultados por las famosas. Todas querían realizar sus cirugías plásticas con él y que varias lo recomendaran, hizo que ganara mucha fama en poco tiempo. De esa forma, no solo se volvió el médico de las famosas, sino que además muchas otras personas confiaron en él y su trabajo.

Lamentablemente, no todo resultó ser tan cierto como se esperaba y Aníbal Lotocki perjudicó a muchas mujeres con los productos que utilizaba. Por lo cual, algunas celebridades lo denunciaron y ya son varios los años que este hombre lleva discutiendo con ellas en la Justicia.

Entre algunas de las damnificadas por él podemos mencionar a: Virginia Gallardo, Silvina Luna, Gabriela Trenchi, Pamela Sosa, entre otras. Varias de ellas señalaron en sus acusaciones que el especialista de la estética les habría causado lesiones importantes en su salud.

Luego de mucha espera, el proceso llegó a su final y fue por esto que el médico decidió reaparecer por medio de sus redes sociales y allí, a través de un video, hizo referencia a su situación actual. Como era de esperarse, sus palabras causaron mucha indignación en las mujeres que lo señalan.

Primero voy a aclarar que a mí se me acusó de causarle lesiones a cuatro denunciantes por colocarles un producto prohibido, tóxico, no permitido, que le produjo enfermedades irreversibles. Para sorpresa de todos, esto fue descartado”, comentó en primer lugar el cirujano. 

“Nadie lo conoce y siguen repitiendo lo que se viene diciendo en la televisión hace seis años, a pesar de que el fallo judicial es bien claro, que dice que el producto estaba permitido, no es tóxico, se utiliza en todo el mundo y se sigue utilizando. Las enfermedades que dicen que yo le provoqué también fueron descartadas”, agregó.

Hubo una junta médica que dictaminaron que las enfermedades no tienen nada que ver con el procedimiento que yo les hice, son independientes. O sea que también fue descartado esto en el juicio. Yo no fui condenado por eso”, agregó Aníbal.

Qué cirugías se hizo Silvina Luna

La exintegrante de “Gran Hermano” es una de las que hoy en día vive mayores complicaciones de salud, según indica, tras pasar por los consultorios de Aníbal Lotocki. Con él se realizó una liposucción para quitar grasa abdominal. Luego, el especialista le sugirió agregar metacrilato y esto habría ocasionado su estado de salud tan complicado.