Locho

Locho da un paso importante con Majo

El mediático se reencontró con su compañera
sábado, 9 de julio de 2022 · 11:22

Locho está contento en ‘’El Hotel de los Famosos’’ gracias a la llegada de una antigua compañera al certamen. El 'reality' está en las últimas instancias y cada vez es una nueva sorpresa para los concursantes y para el público en general.

Hace unos días ingresaron nuevamente el Turco García y Silvina Luna, pero para brindarles alegría y motivación a quienes por el momento se mantienen presentes. Cabe resaltar que esto generó una completa emoción para Locho, ya que nuevamente se encontraba rodeado de las personas con quienes se llevaba bien.

La felicidad para el ex ‘’Combate’’ fue completa cuando Majo Martino volvió para reemplazar a Melody Luz, por el hecho de que esta tuvo un incidente y no pudo continuar. Entre Majo y Loccisano hubo química antes que se diera su eliminación y esto continuó afuera del certamen.

Martin Salwe aprovechó para consultarle al exsecretario de Pamela David, si estaba enamorado de la periodista, sin embargo, él no quiso responder. “Para mí te puede, creo que hace mucho tiempo que una piba no te puede tanto como Majo”, manifestó su compañero.

“Yo coincido, si lo intentas, te va a ir bien. Te falta eso nomás. Ya está, le encantás” destacó Alex Caniggia. Los consejos de los concursantes le produjeron mucha vergüenza y aseguró que no tenía intenciones de ir más allá.

En la noche, la panelista y el mediático tuvieron un cruce de palabras. Él le cuestionó que ella nunca le dio un cariño a pesar de que le comprobó su interés. Majo lo invitó y sus compañeros lo alentaron.

Vos podés, vos podés, Locho vos podés.

Al día siguiente, Locho y Majo Martino debía jugar por la ‘’H’’. Las cosas no avanzaron a más. De todas maneras esto fue un buen paso para ellos. Alex se lamentó dormir solo y mencionó que extrañaba mucho a Melody Luz.

Otras Noticias