Luisana Lopilato

Luisana Lopilato se mezcló con el publico

La modelo publicó video de sus hijos
sábado, 9 de julio de 2022 · 21:08

Luisana Lopilato se encuentra constituida en Canadá junto a su esposo y a sus hijos. Siempre que tiene la oportunidad regresa a nuestro país para visitar a su familia y sus seres queridos. La actriz está próxima a ser madre nuevamente.

Hace dos semanas viajó a Italia, en sus vacaciones. Conocieron el Coliseo, La Fontana di Trevi y otros lugares turísticos de Roma. Luisana Lopilato fue documentando cada instante vivido. Posteriormente, emprendió a viaje a Londres, para así poder relajarse.

Este viernes la modelo emocionó en las redes sociales al publicar un video de su hija, Vida, bailando las canciones de su padre, Michael Bublé. En el mismo se observa a la pequeña con un atuendo de color lila, mientras se divierte escuchando las canciones en un show que él brindó.

Ustedes dos me tienen así

A su vez, publicó una fotografía donde sus tres hijos Vida, Elias y Noah, juntos admirando el recital. La hermana de Darío Lopilato escribió ‘’ Tus Fans número 1’’ y a la par un corazón de color rosa. La excompañera de Benjamín Rojas está muy orgullosa de ellos.

 Además, no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar de su cuarta hija que viene en camino y lo contó a través de un video: “Contando los días para verte. Con tu papá y tus hermanos estamos muy ansiosos por conocerte. Estas son algunas de las fotos de la última producción que hice ¿Qué les parece? Manifestó.

¿Cómo nace su historia de amor?

Ambos se conocieron en el año 2008, pero sellaron su amor en 2011 cuando finalmente se casaron. Michael Bublé se presentó en Buenos Aires para realizar un concierto y el teatro ‘’Gran Rex’’. Ella fue a presenciar su espectáculo, sin pensar que se enamoraría al instante de él.

‘’Me compré las entradas y fui al teatro. Me encantaban sus canciones. Alguien de la discográfica me preguntó si quería tomarme una foto con él. Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada, nada de español” contó Luisana Lopilato. Bublé le pidió a su traductor que le dijera: ‘’Yo me voy a casar con vos’’ y así fue.

Otras Noticias