MALENA GUINZBURG

Malena Ginzburg: con el barbijo no me depilo la barba

La familia lleva el humor en las venas. Mirá el video
sábado, 9 de julio de 2022 · 18:01

Malena Guinzburg es una comediante nata. Pareciera que cada una de sus palabras están destinadas a generar risas. Sin embargo, ella dice que todo surge naturalmente, que lleva el buen humor como una herencia implícita que le dejara su papá, uno de los humoristas más importantes que tuvo el país.

Sin embargo, toda la gracia no le viene solo por el lado del creador de "La Biblia y el Calefón", sino que se torna casi en un mandato familiar. De hecho, su tía Mirta se convirtió en protagonista de los videos que Malena Guinzburg sube con asiduidad a sus redes sociales, generando miles de comentarios favorables de personas que siguen sus aventuras y aplauden cada una de sus ocurrencias.

"Mi tía es de las personas más graciosas que conozco", dijo la ex "MasterChef". Por ello, "me parece egoísta guardarme sus mensajes para mi sola". Son comentarios, a través de audios de WhtassApp que Mirta le enviara a la hija de Jorge Guinzburg, Y le pregunta a sus seguidores si quieren seguir escuchándola.

Obviamente, el público quiere que se compartan estos audios, hasta piensan armarle un propio equipo de 'fans'. "Cada audio de Mirta es más espectacular", explica su sobrina, agregando que "está guardando" muchos más, casi todos graciosos y delirantes.  

A pedido de sus seguidores, decidió subir uno más. "Fines del 2020, pandemia, y Mirta me mandaba estas genialidades". Se refiere a un mensaje donde la mujer le hablaba de las consecuencias impensadas del uso del barbijo, a raíz de la pandemia de coronavirus.

"Aunque se vaya la pandemia, aunque se vaya todo ese coronavirus, yo me encariñé con el barbijo", contó Mirta. Y la razón no tiene que ver específicamente con el temor al contagio sino "porque ahora no me tengo que depilar la pera de las barbas que le salen". No caben dudas que el humor se hereda, y los Guinzburg lo saben.

Con total inocencia, pero a sabiendas de la humorada que estaba relatando, dijo: "Están tapadas y puedo ponerme ruleros en la pera". Por ello, "me encantó usar barbijo y, aparte, no me tengo que contagiar de otra cosa, todo el mundo te tose cuando está resfriado". De modo tal que, para ella "descubrí el barbijo y voy a seguir usándolo para siempre".

Por último, la tía de Malena Guinzburg, le dijo: "Voy a pedir todo el tiempo por vos".  Más aún, "voy a seguir pidiendo siempre que estés en canal 13, con un programa propio y que seas un éxito. Todos los días pido eso, vamos a ver si se me cumple". Sin embargo, sus dudas tienen que ver con que "ahora no puedo ir al cementerio, a pedírselo a los difuntos". Entonces, "ahora pido desde casa, con las fotos". Se despidió con un beso y un "te quiero con el alma". 

 

Otras Noticias