STRANGER THINGS

Netflix: "Stranger Things" sale de la pantalla y desembarca en la vida real

Los creadores confirmaron la noticia
sábado, 9 de julio de 2022 · 04:17

"Stranger Things" llegó al final y, a pesar de los rumores de que puede regresar a Netflix en un 'spin off', los creadores anunciaron la noticia más esperada. El fanatismo que produjo la serie y las ansias de los seguidores de que no se termine, hicieron que estos den un paso adelante con su proyecto.

Matt y Ross Duffer, quienes le dieron nacimiento al mundo de "Stranger Things", decidieron hacer una nueva serie que pertenezca al multiverso y, además, una obra de teatro. Con esta intentarán llevar a la vida real la historia más querida por todos.

Netflix confirmó a través de un comunicado que la productora de los hermanos Duffer, Upside Down Pictures, se encargará de la realización de las producciones. "Ellos serán los que cuiden todos los detalles, para que funcione", confirmó Ted Sarandos.

No es casual que 'Stranger Things' se haya convertido en un fenómeno pop épico.

Con respecto al tema, el cofundador de la plataforma donde se estrenaron los capítulos de la serie, señaló que están muy felices con la noticia. "Estamos emocionados de continuar trabajando en estas nuevas historias", afirmó.

La nueva temporada, recientemente subida, tan solo en el primer fin de semana superó todas las expectativas. La misma fue reproducida 287 millones de horas, a partir del 23 de mayo.

Hace siete años que planeamos este arco argumental.

"Stranger Things" superó ampliamente a "La Casa de Papel", que hasta el momento era la reina del podio. La misma se llevó más de 201 millones de horas reproducidas, en su quinta temporada salida en el 2021.

Otras Noticias