RICKY MARTIN

Quién es el marido de Ricky Martin y cómo nació su historia de amor

Yosef comparte hace muchísimos años su vida
sábado, 9 de julio de 2022 · 03:33

Ricky Martin se encuentra en medio de una polémica por la denuncia que apareció en los últimos días. Los rumores comienzan a aparecer y muchos dicen que se encuentra separado de su esposo, por una relación con alguien más.

Si bien Ricky Martin alegó en un descargo público que esto era mentira, no se sabe qué está ocurriendo entre las cuatro paredes de la casa de la estrella. Pero muchos aún se preguntan quién es el marido del boricua.

Jwan Yosef hace muchísimo tiempo que comparte la vida con el intérprete, quien contó desde el primer momento su romance con el artista sueco. El hombre que lo acompaña nació en Siria, tiene ascendencia kurda y armenia, pero se ha criado en Suecia.

A qué se dedica el marido de Ricky Martin

Este se dedica pintar y a realizar sus procesos artísticos, en las fotos de las redes sociales. Este cuenta con 731mil seguidores en Instagram, el que ha crecido en caudal desde 2017, cuando se popularizó su figura.

Fuente: (AMBA 24).

En octubre de 2019, la pareja del cantante y el pintor le dieron la bienvenida a su hijo pequeño, Renn Martin-Yosef. Este asistió a la Escuela de Pintura de Pernby y a la Facultad de Artes de la Universidad de Konstfack.

Cómo se conocieron Jwan y Ricky Martin

En una entrevista que dio para SiriusXM Radio Andy, contó que Andy Cohen que se contactaron por primera vez a través de Instagram, luego de haber visto su trabajo. "Veo una preciosa obra de arte, comencé a verificar y me quedé sorprendido. Luego le escribí", insistió.

Hablamos de arte, lo juro. Solía vivir en Londres, viajé y lo conocí.

Ricky Martin en la alfombra roja de amFAR Inspiration Gala en Sao Paolo, Brasil, de 2016, confirmó que estaban saliendo. Luego le contó a Ellen Degeneres que le propuso matrimonio con los anillos a la antigua usanza.