Alex Caniggia

Alex Caniggia necesita tres cosas para vivir

El mediático lo contó.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:19

Alex Caniggia vive el mejor año de su vida. Tuvo mucho trabajo, ganó el reality show ‘’El Hotel de los Famosos’’ y allí conoció a quien él considera el amor de su vida. Además, se superó en muchos aspectos y se reencontró con su padre.

Alex Caniggia venció Martín Salwe en la final del programa, pero, para él, su mayor premio fue haberse encontrado con la encantadora bailarina. Al salir del certamen que tuvo como conductores a Pampita y al Chino Leunis, los participantes se divierten juntos, cenan, salen a boliches y se acompañan el uno al otro con sus locuras.

Melody Luz usó las redes sociales para publicar una serie de fotografías con el hermano de Charlotte Caniggia. A su vez, le dedicó unas palabras muy bonitas y dijo lo que él significa para ella: ‘’Inseparables vos y yo para siempre. Amore mío, pingüinito’’.

El hijo de Claudio Paul Caniggia no dejó pasar la oportunidad de enviarle un tierno mensaje: ‘’Solo necesito tres cosas para vivir, el sol que ilumine mis días, la luna para mis noches y a vos mi amor, hermosa, para toda la vida. Te amo mi pinguinita. Vos y yo para toda la vida juntos’’.

Vos y yo para toda la vida juntos.

La bailarina se sorprendió por la declaración de amor: ‘’Vos sí que no terminás de sorprenderme. Te amo infinito’’. Esto se debe a que el emperador nunca fue una persona que demuestra en público el cariño que le tiene a alguien, excepto a su hermana.

Los fanáticos de la pareja tuvieron la misma reacción que Melody: ‘’El último romántico’’, ‘’Qué hermoso que te cayó el amor. Sos como otra persona’’, ‘’Aw qué tierno emperador’’, ‘’Un novio así, menos no’’, ‘’Hagan un reality juntos’’ y ‘’Alexander Dimitri Caniggia, poeta contemporáneo’’, escribieron algunos de ellos.

Es evidente que conocer a la profesional de ‘’Show Match’’ generó en Alex Caniggia algo que nunca había percibido. Lejos de los escándalos, ambos están felices por el buen presente y concentrados en que nadie irrumpa en la tranquilidad que actualmente tienen.