AZZARO

Azzaro y un polémico mensaje contra Valentín Torres Erwerle

El periodista tuvo que dar marcha atrás.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 05:37

Azzaro se metió en una polémica que seguramente le pudo salir muy cara. Twitter ya no es lo que era y las estrellas que navegan por ese firmamento digital parecen tener el apoyo de millones de seguidores anónimos que los defienden.

Esta vez, Azzaro fue demasiado lejos en la red social del pajarito y apuntó contra una de las personas del momento. Valentín Torres Ewerle recibió una contundente crítica de su parte, puesto que se convirtió en el talismán de todos los equipos de fútbol del país.

Valentín Torres Ewerle es un twittero de 17 años que consiguió la atención de todos los usuarios cuando pudieron notar que sus asistencias en los partidos traía suerte. Es por eso que las instituciones deportivas comenzaron a convocarlo para que les traiga suerte.

Que el pibe se crea un amuleto, bien; pero que las instituciones entren en esa g*l@da.

Fuente: (AMBA 24).

El periodista se manifestó indignado al ver una foto de Valentín con la camiseta de Lanús, que había compartido el equipo en sus redes. Sin vueltas, el pequeño famoso de Twitter le respondió acerca de su comentario.

"No creo que me inviten por lo de amuleto. Si fuera así, hoy no me hubiesen llevado, porque ya perdí el invicto con Atlanta", afirmó. Valentín no le dio más vueltas a la situación y dejó que el ejército de Twitter se encargara.

Vos sos crack, te lo dije mil veces por privado y por acá.

Azzaro tuvo que retroceder y dejarle en claro el motivo real de su queja en las plataformas digitales. "El tema son ellos que te usan a vos para generar interacciones, porque no se les cae una idea", afirmó.