BARBY FRANCO

Barby Franco: más embarazos en su familia

La modelo vive su mejor momento.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 00:02

Barby Franco es una mujer absolutamente feliz. Se le nota en el rostro, en la mirada y en su sonrisa. No es para menos, vive la etapa que ella más soñó y cumple el sueño que tanto le rogó a la Virgen. Su embarazo le cambió la vida y esa plenitud se le escapa por los poros.

Desde que anunció que esperaba su primer hijo, Barby Franco cuenta a sus seguidores de qué manera lleva la dulce espera y todo lo que hace. Aunque se la vea muy activa, también se da el tiempo necesario para descansar y cuidarse.

Aún así, la pareja de Fernando Burlando intenta llevar una vida lo más normal posible y cumplir con todas sus obligaciones. Precisamente, una de ellas, autoimpuesta, es la de atender a sus caballos, especialmente a "Fausto", su preferido.

Los equinos, más los 15 perros, 25 ovejas y cabras y otros animalitos viven en una estancia que Burlando posee en Uruguay, lugar que se transformó en el refugio de la modelo y el sitio donde encuentra la paz que necesita. Es su cable a tierra.

El fin de semana pasado contó que Fausto le besaba la panza, aunque después se supo que la razón era porque ella escondía alimento en los bolsillos de su buzo tipo canguro.

Hace un par de horas subió nuevas imágenes donde lucía el mismo outfit canchero y cómodo con el que visita a sus mascotas. En un video se ve a Fausto cuando le da besos en el rostro. 

Luego cuenta que fue a llevarle zanahorias a un par de yeguas. "Vinimos a darle su antojo. Están embarazadas y tienen fecha igual que yo". Por lo visto, los embarazos se multiplican en la familia. Todas esas actividades las hace custodiada por Burlando, quien la cuida en todo momento.

Sin dudas, Barby Franco vive su embarazo de la mejor manera, feliz y con mucho amor, el de su pareja y el que le regalan sus animales, a los que ella ama con la misma pasión.