CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe contra Verónica Ojeda en vivo: Jorge Rial las enfrentó en C5N

Las exs de Maradona se cruzaron sin piedad.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:05

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se vieron las caras en vivo en C5N. Jorge Rial le realizaba una entrevista a la madre de Dieguito Fernando, cuando la de Dalma y Gianinna pidió responder lo que decían de ella.

En el programa de Jorge Rial, Claudia Villafañe se puso en comunicación con la producción y salió al aire, cuando Verónica estaba haciendo un móvil desde su casa. Fue allí que comenzaron a decirse de todo.

Las exparejas de Maradona se cruzaron por primera vez en público y no pudieron contener los sentimientos que tenían contenidos. Una semana atrás, Claudia salió en "LAM" para explicar que quedó muy afectada por lo que Baudry dijo de ella en C5N.

Ya empezamos mal, Claudia.

Fuente: (C5N).

La ex "MasterChef" señaló que no estaba en su hogar, pero que amigas de la familia le dijeron que Verónica hablaba mal de ella en televisión. "Por favor, me gustaría que me explique porque no sé qué quiere que responda", mencionó muy educadamente.

"Ya estás mintiendo. Sos siempre María Teresa de Calcuta. Vos nunca hacés nada, todo bien, bárbaro. Tu imagen siempre tiene que estar arriba. Basta. Si de un primer momento decís que es mentira, ya está", afirmó indignada Ojeda.

Vas a tener que comprobar todo lo que estás diciendo, Vero. 

Claudia Villafañe finalmente aclaró un tema que Verónica repitió hasta el hartazgo: el negocio de los vinos con la marca "Maradona", en Europa. "Los negocios para el mundial me llegan a mí y yo se los paso a los abogados. Dalma y Gianinna firmaron sin ir allá y ustedes viajan esta semana. Yo nunca cobré un peso, porque no me corresponde", agregó.