DALMA MARADONA

Dalma Maradona, polémica contra Verónica Ojeda

La actriz volvió a responder a las palabras de la mamá de Dieguito Fernando.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 07:01

Dalma Maradona se convirtió en mamá hace tan solo una semana. Recibió a Azul, su segunda hija, fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli. La pareja llevaba muchos años de relación, pero decidieron finalmente dar el sí en 2018, sin dudas, una fecha que recordarán para siempre.

Por medio de una postal en redes, todos se informaban sobre la llegada de la pequeña a la vida de Dalma Maradona y lo cierto es que, luego de eso, la gente y el periodismo no esperaban muchos más datos debido a que la heredera mayor de Diego Armando Maradona tiene un perfil bajo en cuanto a compartir su vida privada se trata.

Incluso, públicamente no se conoce el rostro de su hija mayor, Roma. Siempre ha querido que sea la nieta de Claudia Villafañe quien el día de mañana pueda elegir si quiere o no ser una persona que el público reconozca.

En medio de este momento tan feliz, la hermana de Gianinna Maradona protagonizó una impensada discusión con Verónica Ojeda, debido a que la mamá de Dieguito Fernando se comunicó con Jorge Rial y le contó al periodista que el heredero menor de El Diez le envió un mensaje a su hermana para felicitarla y ella no había contestado.

 La ex del jugador más importante no pudo dejar pasar esta actitud. Tras el reclamo, la actriz confesó en “LAM” que tuvo que pasar más tiempo en el hospital y recibir transfusiones porque estaba anémica. Y, ante todo eso, no estaba con el teléfono celular. Como era de esperarse, le molestó tener que compartir información tan privada de su internación.

Al parecer, ahora, la reciente madre ya está mejor y no dudó en hacer uso de su cuenta oficial para apuntar de manera polémica contra la actual pareja de Mario Baudry, con quien nunca ha logrado mantener un vínculo tranquilo. “Con esta manito del amor, te cuento que ahora estoy un poco mejor. Te dejo tres posteos para que te entretengas y sepas del nacimiento de Azul”, precisó en primer lugar. 

Dichas palabras las dejó por medio de sus historias de Instagram y luego, en el perfil, escribió tres publicaciones donde comparte toda su experiencia. En el primer mensaje confesó todo sobre su parto, del cual formó parte el mismo equipo que la ayudó en el nacimiento de Roma. La postal deja ver unas lágrimas de emoción de parte de la figura pública.

La segunda información que brindó Dalma Maradona respecto a este momento es que se comunicó con una persona que la ayudó con la etapa de la lactancia, ya que con su primera hija fue imposible y no logró alimentarla a través de dicho medio. Por lo cual, al ver estos resultados con Azul, estaba más que feliz. En el último posteo, explicó la situación de su anemia y cómo las cosas se habían complicado un poco. “Sigo recuperándome y aprendiendo, que es lo importante”, cerró.

Otras Noticias