FLOR VIGNA

Flor Vigna y Luciano Castro: el compromiso del que todos hablan

La conductora hizo crecer las sospechas.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 01:43

Flor Vigna y Luciano Castro están en pleno auge de su vínculo, por lo que muchos de sus seguidores esperan que pronto den un paso más. A pesar de que su romance parece no necesitar nada, varios especulan con la posibilidad del casamiento.

En algunas oportunidades se señaló a Flor Vigna y se habló de un posible embarazo, pero nada de esto fue confirmado por la bailarina. Pero, este domingo, su exnovio le hizo una consulta y quedó estupefacto con la respuesta.

Mientras Luciano Castro miraba atento desde su casa, se la podía ver a Flor muy convencida de sus palabras en la televisión. Quien no supo dónde meterse fue Ochiatto, que prefirió cambiar de tema.

Tenés un anillo que dice 'disfrutar'.

Fuente: (El Trece).

El conductor de "El Último Pasajero" le consultó a su colega por qué llevaba esa alhaja y la respuesta rápida fue lo que más dejó sin palabras a Nicolás. "Es por mi novio", mencionó sin rodeos.

Mientras su ex jugaba queriéndole cortar el cabello y ella lo esquivaba, tiró esas palabras al aire. El silencio que se generó por unos segundos fue lo suficientemente incómodo como para que dejara de preguntar al respecto.

Bueno, creo que me están llamando.

Posiblemente, en las próximas semanas haya más noticias acerca de Flor Vigna y Luciano Castro. Tan solo queda esperar a ver si de una vez lo oficializan y sus fanáticos al fin pueden celebrar.