CHINA SUÁREZ

Increíble celebración de la China Suárez para Amancio

La actriz festejó el cumpleaños de su hijo con una súper fiesta.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 09:44

La China Suárez adora a sus hijos. En más de una ocasión ha expresado en entrevistas la manera en que la maternidad le salvó la vida y, además, admitió que desde muy pequeña tenía ganas de ser madre. Incluso, cuando jugaba se imaginaba de la forma que vive hoy junto a sus tres herederos.

Si bien en redes sociales la China Suárez intenta mantener su vida privada alejada del público, cada tanto, sorprende a los fanáticos con los posteos más dulces y tiernos con Rufina, Magnolia y Amancio. Destacando, además, la hermosa relación que tienen sus hijos el uno con el otro. 

Recientemente, la ex de Benjamín Vicuña y sus seres queridos estuvieron de festejo debido a que el más pequeño de la familia celebró sus dos años de vida. Como sabemos, Amancio tiene una familia ensamblada donde sus hermanos tienen un rol importante.

Sucede que el actor chileno, además de haber formado una familia con la amiga de Lali Espósito, también estuvo en pareja varios años con Pampita. Y fruto de su relación nacieron Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la ahora también cantante publicó algunos detalles de lo que fue el festejo y allí se apreciaba que no dudó en darle todo a su heredero. La temática fue autos, por lo cual todo estaba ambientado con dicho elemento.

Incluso varios de los juegos que estaban en la fiesta también se relacionaban con autos. Como era de esperarse, como su mamá es fanática del mundo de la moda, el pequeño tenía un atuendo y look que encantaron a todos. En cada momento se lo vio feliz y entusiasmado con lo que pasaba.

Antes de difundir videos y fotografías del evento, le había dedicado un saludo al pequeño con palabras muy tiernas y varios de los momentos que vive a diario con sus dos hermanas mayores.

Tras la fiesta, la China Suárez terminó el día en el show que llevó a cabo Tiago PZK donde iba a participar Rusher King, su actual novio. Al parecer, se llevan más que bien y está en un momento muy especial de su pareja. 

 

Otras Noticias