Iván de Pineda

Iván de Pineda no pudo conducir: ''No sé qué me pasa''

El conductor intentó, pero no pudo.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:28

Iván de Pineda está en los medios de comunicación hace muchísimos años y su excelencia para conducir es algo que destacan mucho en él. En una primera instancia incursionó en el mundo del modelaje y el éxito fue impresionante, pero finalmente demostró que su lugar es en la televisión.

‘’Pasapalabra’’ dio inicio en el 2002 con Caribel Medina como conductora y, en el año 2016, Iván de Pineda tomó el mando en El Trece, hasta el 2020. Luego, Telefe adquirió los derechos, mantuvo al presentador y hoy en día es unos de ciclos de entretenimientos más reproducidos.

Antes de comenzar un juego, el colega de Darío Barassi no pudo hacer una introducción para que se disputaran los puntos. ‘’No sé qué me pasa. Me tenté con una tontera. Perdón’’, sostuvo. Magui Bravi se reía y le exigía ‘’Dale’’, para que continuara con el certamen.

No sé qué me pasa.

‘’Se está imaginando cosas’’, agregó Karina, la participante, pero ninguno de los presentes entendía qué le sucedía. Eso generó un nivel máximo de risa en el conductor. Intentaba estar serio, pero nada le resultaba. ‘’No sé qué le pasa, no nos cuenta el chiste. Debería estar descalificado’’, dijo Tamara Petinatto.

Debería estar descalificado.

‘’Bueno vamos a jugar a este último juego, antes del Rosco. Van a jugar un rato José y Karina’’, relataba el compañero de Marley, mientras que por ratos las carcajadas aparecían y le daban lugar a las lágrimas. En un momento tuvo que levantarse de su sillón y caminar por el estudio.

Cuando esto se hizo viral en Twitter, una usuaria manifestó que ella sí tenía conocimiento de lo que ocurría y que era parte de una estrategia de Iván de Pineda. ‘’Yo si lo sé, se hace el tentado cuando le sobra tiempo y así estira un poco. Ya lo hizo varias veces’’, confesó.