MARÍA BECERRA

María Becerra y su nuevo amor: las fotos que lo confirmarían

La cantante intentó esconderse, pero el público la encontró.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 14:32

María Becerra no perdió el tiempo, ni se quedó pendiente de la historia de su ex con la China Suárez. Completamente liberada, apostó por un nuevo compañero, con quien parece que vive un nuevo romance.

En el fin de semana, María Becerra estuvo presente en una fiesta en Olavarría, pero completamente camuflada. La cantante permaneció todo el tiempo al lado del que pasaba música y nunca se quitó la capucha y el barbijo. Fueron pocos los que, sobre el final del evento, la reconocieron y le tomaron algunas fotos.

Fue Estefi Berardi la que confirmó la información sobre el tema en su cuenta de Instagram. Las imágenes parecen ser muy claras y casi no habría dudas de que Reii, un colega de la movida urbana, sería su nuevo amor.

 El finde en Olavarría, María estuvo toda encapuchada, acompañando a Reii.

Fuente: (AMBA 24).

La periodista compartió una secuencia de fotos de la cantante donde se puede observar que quiere pasar desapercibida. "Algunos se dieron cuenta de que era ella sobre el final. Estuvo siempre al lado de la cabina de sonido", explicó sobre una imagen donde se la ve tomar fotos del 'show'.

Parece que él también la acompañó a una de sus presentaciones más importantes de este fin de semana. María cantó junto a Tiago PZK y subió al escenario para compartir con su amigo una de las canciones más hermosas en la que colaboró. Desde una tribuna del costado, Reii la grabó y lo compartió en su cuenta oficial, arrobándola. Luego ella lo compartió.

Mami, como Rusher y la China.

María Becerra recibió una sorpresa en ese mismo recital. En la canción "Yo sé que tú", en la que canta acompañado de Lit Killah y FMK, su amigo, Tiago, decidió dejar atrás su metáfora del amor sobre sus dos amigos y apostó por la nueva relación de Rusher King. Por lo que le cambió la letra y sorprendió a todos.