MIRKO

Mirko: un regreso con la peor de las ondas

El hijo de Marley no estaba para nada convencido.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:47

Mirko es todo un personaje, eso lo saben todos los que siguen sus travesuras y andanzas, sobre todo sus casi seis millones de seguidores en sus redes sociales. Aunque tiene solo 4 años, ya conoce diversos países del mundo, conoció a famosos emblemáticos como Diego Maradona o el mismo Papa Francisco, y a casi todos los artistas argentinos que lo aman y celebran sus picardías.

Con motivo de las vacaciones de invierno, hace muy poco, estuvo en Londres, Roma, Barcelona y otros estados europeos. A su regreso, casi todos los días fue a distintos espectáculos infantiles. Al parecer, Mirko pasó unos excelentes días de descanso, lejos de sus habituales actividades.

Sin embargo, el hijo de Marley no vivió hoy el mejor de los días. Pese a que siempre aparece sonriente, feliz y lleno de energías, hoy no fue ese día. Al contrario, le sucedió lo mismo que a muchos de sus compañeritos y a miles de alumnos que debían regresar a clases.

"Llegó el momento de volver a la escuela", le dijo el papá mientras iban rumbo al colegio. "¿Estamos con ganas?", le preguntó. A lo que el pequeño, desde el asiento trasero, le contestó de manera negativa. "¿Cómo que no, si te levantaste temprano y preguntaste si era el día de ir a la escuela?".

Obviamente, el ahijado de Susana Giménez no tiene ganas. En las redes sociales dijeron que iba a volver "con la peor de las ondas", tal como supo decir Marcela Tinayre y que Mirko supo imitar en reiteradas oportunidades.

Ante el "no" enfático del pequeño sobre sus anhelos a la hora de regresar al cole, Marley le sacó la ficha de inmediato. "Sí quieres, estás haciendo un personaje", le dijo. A la vez, comentó: "yo me di cuenta que sí quieres". Y, a modo de aliento, le expresó: "Son las 7 de la mañana. Arrancamos con todo".

A pesar de las palabras del conductor, su hijo no estaba para nada feliz con volver al jardincito. Aún así, enseñó su "outfit" para el primer día de clases. "Look de vuelta a clases, con la mochila que me regalaron en el avión y con cara de no muy convencido", escribió en su cuenta de Instagram.

 Seguramente, apenas vio a su seño o se reencontró con sus amiguitos, Mirko habrá recuperado las ganas y la energía que lo caracterizan. Sin dudas, vendrán días maravillosos para el pequeño.