Andy Kusnetzoff

Andy Kunestzoff reflexionó sobre la felicidad

El conductor lo compartió.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:18

Andy Kusnetzoff actualmente se dedica a la conducción de su programa televisivo ‘’PH: Podemos Hablar’’, uno de los más elegidos por la audiencia argentina y también está al frente de un ciclo radial en Urbana Play.

Andy Kusnetzoff se encuentra en una etapa de su vida en la cual está muy tranquilo y tiene muy bien decidido a qué aspira en su vida, que hoy es la clave para el éxito que adquirió y que gana con el pasar del tiempo.

El excompañero de Mario Pergolini publicó una imagen en la que hay diversas opciones y se relaciona con la felicidad. Si eres feliz, sigue haciendo lo mismo. Pero si no lo sos, hay que cambiar algo y si no quieres ser feliz, continúa haciendo lo que estás haciendo, flexiona la frase.

Cambia algo.

Hace unos días, el presentador y colega de Marley publicó una fotografía junto a su hija, Helena, para festejar la llegada de sus 6 años de vida. En la misma se puede observar la complicidad que ambos tiene. En ella describió: ‘’No puedo creer que ya cumplas 6 . Me encanta ser tu papá . Aprender de vos todos los días es un desafío hermoso’’.

 Al mismo tiempo, el amigo de Santiago del Moro le dedicó hermosas palabras. ‘’Sos dulce, cariñosa, divertida. Amo ver ratatouille mil veces, jugar a las cartas, y que me ganes siempre al memotest. Sueño que seas la más feliz siempre. Te amo Helé. La foto es vieja, pero es mi preferida’’.

La pregunta incómoda de Andy a Alberto Cormillot

El conductor invitó a Alberto Cormillot y le dijo que leyera unos tweets sobre lo que la gente piensa de él, algunos lo tildaron de irresponsable por tener un hijo a la edad de 83 años. "Cuando decidimos tener a Emilio, fue muy charlado, estamos muy bien, y no me imagino la vida sin él. Me encanta y amo cada cosa que voy aprendiendo’’, comentó orgulloso.

‘’Me asombra mi propia ignorancia sobre cómo hacer cosas con él. Lo poníamos en el suelo y no gateaba. Y una vez dije: '¿Cómo va a gatear si no lo dejamos en el suelo?' Que practique. Y a la semana ya estaba gateando’’, le confesó el doctor a Andy Kusnetzoff.

Otras Noticias