BARBY FRANCO

Barby Franco: copia a Kim Kardashian

La modelo seguirá los pasos de la norteamericana.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:51

Barby Franco atraviesa, sin lugar a dudas, el momento más importante de su vida. Luego de años de búsqueda, a comienzo de julio, la modelo confirmó que espera su primer hijo junto a su pareja, Fernando Burlando.

Si bien intentó guardar el género del bebé en camino para más adelante, poco después de anunciar su embarazo, Barby Franco expresó que es una niña, en diálogo con Mariano Iúdica en “La Noche del Domingo”, por más que intentó disimular sus dichos.

Todo parece indicar que Barby Franco guardaba la primicia para la entrevista que brindó en exclusiva a la revista Caras, y que saldrá a la venta esta semana. En las imágenes que se dieron a conocer de dicha nota, se la puede ver a la influencer junto a Fernando Burlando tocando la pequeña pancita de 20 semanas que comienza a asomarse.

Es con gran felicidad que los protagonistas de la noticia brindaron detalles exclusivos del largo camino recorrido, que incluyó tratamientos de fertilización asistida y algunas pérdidas de embarazos previos. 

Además, Barby Franco manifestó en diálogo con la revista de noticias de espectáculos que planea seguir los pasos de famosas como Kim Kardashian y se sumará a una tendencia muy particular:

Cuando nazca mi hija voy a comer la placenta.

La 'Placentofagia' es una práctica que se popularizó en los últimos años, y que consiste en comer la placenta y demás restos del parto, practicada por una madre al finalizar el mismo. Por más que no hay estudios médicos que comprueban los beneficios de esta conducta que quiere seguir la futura mamá, se cree que ayuda a prevenir la depresión posparto, además de ayudar a mejorar el suministro de leche materna, entre otras utilidades.

Recién se publicó la portada de la entrevista y comenzaron los comentarios en redes sociales. Hay quienes apoyan la decisión de Barby Franco y quienes, por el contrario, critican esta decisión por considerarla sin sustento médico.