Cande Molfese

Cande Molfese: un generoso gesto que sorprendió a todos

La famosa se confesó y se despojó de algo muy preciado.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:33

Cande Molfese es parte del gran éxito de Luzu TV, “Antes que Nadie”, conducido por Diego Leuco, Mica Vázquez y El Trinche Dardik, y todos los días llena de sonrisas y su energía leonina a los oyentes que juegan con ellos a las consignas del día. 

Si bien es un programa muy desestructurado, Cande Molfese sorprendió al confesarse un poco más estructurada a la hora de encontrar el amor, pese a que cree en las relaciones libres. Pero, además, un gesto hacia Paulina Cocina, invitada del día, dejó atónitos a sus compañeros, ya que a ella le cuesta despojarse de sus cosas.

Resulta ser que la actríz llevó un suéter de hilo verde que cautivó a Paulina desde el momento en el que lo vió y, sin dudarlo, se lo regaló con la condición de que lo use en su próximo video de youtube. 

Si, a partir de ahora es tuyo. Espero vértelo puesto. 

Sorprendido, Diego Leuco pidió al público que grabe esta situación, ya que la artista, aunque es muy cálida y simpática, no suele tener este tipo de gestos con sus invitados. De hecho, ella misma confesó que tuvo un pequeño encontronazo con la youtuber durante la pandemia. 

 “Durante la pandemia, Paulina me criticó un filtro que hablaba de amor propio y me pidió disculpas”, relató la bailarina a los ojos atentos de todo el piso, mientras que la cocinera remarcó que hoy en día tienen buena onda. 

El karma vuelve

Es de público conocimiento que Cande Molfese estuvo de novia durante mucho tiempo con el artista italiano Ruggero Pasquarelli, quien era su compañero de elenco en “Violetta” y, luego de casi un año de estar mal juntos, decidió separarse tras enterarse de una infidelidad con otra compañera de trabajo. 

Con los años, se hizo más fuerte pero confesó que, sin embargo, ella también fue “la otra”: “¡Me daba culpa pero estaba enamorada!”, remarcó aquella vez al aire en Luzu.