Cande Tinelli

Cande Tinelli: "Quiero tener la experiencia de ser madre"

La influencer se expresó al respecto.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 19:39

Cande Tinelli está de novia con Coti Sorokin hace ya más de dos años y, entre tantas idas y vueltas, los años pasan y el amor crece, tanto, que hasta se planteó la posibilidad de tener una familia. 

Aunque tiene sus proyectos personales, Cande Tinelli se dedicó también a acompañar al cantante a sus shows y giras y, de hecho, hasta compartieron unos días de amor y cuarentena cuando se contagiaron de coronavirus, a finales del año pasado. 

Consultada por el programa “Socios del Espectáculo”, la hija de Marcelo Tinelli habló por primera vez de la posibilidad de buscar un hijo junto al músico, que ya es padre y podría darle a ella la posibilidad de convertirse en mamá por primera vez. 

"Están a full preguntándome eso. Como que ya me ven grande, como 'vamos, se viene el bombo'", bromeó la influencer, intentando zafar de la pregunta incómoda. 

Es algo que en la vida no quiero dejar de tener la experiencia de ser madre. 

Sin embargo, Cande se sinceró con los medios de comunicación y dejó en claro cuál es su postura al respecto: "En este momento la verdad que no”, sentenció. Además, resaltó que está enfocada en sus proyectos personales y que no se siente lista para enfrentar la maternidad. 

La jurado de “Canta conmigo Ahora” resaltó que prefiere ocupar su cabeza en hacer música, continuar con su carrera de artista y llevar una vida tranquila lejos del ojo crítico de los medios de comunicación, que ya la han cuestionado anteriormente por su estilo de vida. 

Con respecto a su futuro laboral, Cande Tinelli adelantó: "Ya grabé el tema que me compuso y seguro que en los primeros días de septiembre lo saque con el videoclip". 

Otras Noticias